El camino Rosado del placer para Vulvas

El camino Rosado del placer para Vulvas

GRACIAS por querer explorar nuevas experiencias, por hacerte cargo de tu sexualidad y empoderarte de placer!

Bienvenid@ a este mágico mundo de vibraciones, que por cierto es enorme, así que sabemos que es difícil elegir por donde iniciar. Por eso en este blog te vamos a contar el que hemos querido llamar "Camino Rosado del Placer para Vulvas" para que te sirva de guía en este viaje cósmico de lleno de orgasmos.

Aquí vamos a recomendarte vibradores, es decir, juguetes que se mueven gracias a un motor interno. Si las vibraciones definitivamente no van contigo los dildos son una excelente opción, pues puedes jugar con sus texturas, su suavidad y puedes controlar tú el movimiento usando sus bases de succión para un juego manos libres. Nuestros dildos recomendados son el Squeeze It y el Arcoiris por su suavidad, pero si buscas algo ultra realista en nuestra sección de dildos vas a encontrar unos increíbles con tecnología doble capa.

En cuanto a vibradores, así como existe un proceso para aprender a movernos cuando somos bebes, aprendemos primero a sentarnos, luego a gatear, luego a caminar y luego a correr, te proponemos ciertos pasos para navegar este basto mundo de juguetes lujuriosos.

Gatear

Nuestro primer paso, gatear, es iniciar por un juguete de una sola estimulación, es decir una bala vibradora, un huevo vibrador o un masajeador tipo wand. Estos juguetes aunque parecen sencillos son increíblemente versátiles, tod@s deberíamos tener uno de estos en nuestra colección. No solo son perfectos para auto descubrirnos, explorar donde se siente bien la vibración en nuestros cuerpos y empezar a jugar con sus modos de vibración, sino que son perfectos para jugar en pareja. Tod@s los genitales y cuerpos pueden verse beneficiados por estas joyas del placer y como siempre lo decimos, el limite es tu imaginación. Puedes usarlos en pezones, testículos, periné, labios vaginales y por supuesto en el grandioso clítoris

Algunos de estos dispositivos, las balitas por ejemplo, cuentan con una cuerda para fácil extracción lo que permitirá que puedas jugar con ella en el canal vaginal.


Caminar 





Luego de gatear vamos a caminar. El segundo paso que proponemos en el Camino Rosado para el placer en Vulvas son los juguetes de doble estimulación, como los conejos o los juguetes tipo U.
En el primer paso descubriste como se siente la vibración en ti, ahora vas a descubrir como se siente la doble estimulación en ti!, (me emociono de solo escribirlo) Ahora podrás sentir lo que es darle amor al clítoris y al punto G al mismo tiempo. BOOOM, una bomba de placer sin lugar a dudas. Pero cómo son estos juguetes?

Conejos:

Son vibradores que se reconocen porque cuentan con un falo para penetración pero adicionalmente tienen otra parte más pequeña que sobresale que es la responsable de la estimulación clitorial, estas dos partes parecen unas orejitas, por eso se les conoce como conejos. Además porque desde que los pruebas no puedes parar! Cada conejo tiene su magia, por ejemplo, el mono flex de Satisfyer puede controlarse a distancia, para que tu pareja desde Japón (no sé porque siempre digo Japón) pueda controlarlo, El Trysta de Svakom es un profesional de la estimulación del punto G porque cuenta con una bolita en el falo que se mueve de manera independiente para llenarlo de placer, el Adonis por su parte se calienta para llegar a la temperatura real de un pene, el Natural motion se mueve de manera horizontal imitando los movimientos de una penetración y el Soraya Wave seduce tu punto G con su punta pulsante y su tecnología wave motion que sube y baja dentro de ti.


Vibradores tipo U:

Son juguetes que como su nombre lo indica tienen forma de U, su curvatura es perfecta para estimular en cada extremo el clítoris y el punto G, su diseño los hace perfectos compañeros para juego en pareja, pues puede haber penetración o roce mientras lo tienes puesto. Adicionalmente se pueden controlar a distancia a través de app que además te permite poner a vibrar dos juguetes de la misma marca en simultánea. Nuestro recomendado por siempre, el Chorus de We vibe.

Correr


Luego de caminar definitivamente queremos correr, así que llegamos al succionador, lo sé, lo querías probar desde el primer paso pero créeme, va a valer la pena haber recorrido este camino del placer para llegar a él. Y por qué lo asemejamos con correr?, porque a diferencia de los vibradores que hasta este punto hemos experimentado, el succionador no estimula al contacto, lo que hace es una estimulación a profundidad a través de una tecnología de ondas de presión que logran irrigar el clítoris en su extensión. Como el/l@ buen@ sex nerd que eres, sabes que el glande del clítoris que es lo que vemos es solo la punta del iceberg, que el clítoris es mucho más de lo que imaginamos, que puede medir entre 9 y 13cm de largo y entre 3 y 4 cm de ancho, así que a pesar de que el glande es su parte más sensible, el clítoris tiene más terminaciones nerviosas al interior de nuestro cuerpo que el succionador sabe seducir muuuy bien!


 Pero, hay un montón de succionadores, lo sé, el clásico Satisfyer Pro 2 es mi favorito, tiene el motor para mi más potente y su ergonómia es única pero puedes ver más en nuestro blog Succionadores de clítoris: ¿Cuál es la razón de su éxito? para que elijas el que más vibre contigo.


Correr más rápido

Y si quieres correr aún más rápido existen los conejos con succión!, ¿te imaginas esa maravilla?, son un fuego completo! El Pro g Spot de Satisfyer  y el Enigma de Lelo lideran esta maratón con su tecnología de estimulación dual con ondas de presión y vibración para punto G.


No olvides que el hecho de haber desbloqueado un nivel de este camino del placer no significa que no vayas a usar nunca más los juguetes de los primeros niveles, al contrario, la idea es que los rotes para que no te acostumbres siempre a un solo tipo de estimulación. Incluso que no olvides usar tus propias manos de vez en cuando, nuestro cuerpo es todo un parque de diversiones dispuesto para sentir placer y divertirnos, así que no olvides tus otras zonas erogenas, incluso cuando estes en un momento de auto erotismo.


Ahora que conoces nuestro camino rosado del placer en Vulvas te deseamos un maravilloso viaje cósmico lleno de estrellas fugaces y orgasmos!

Comentarios

Deja un Comentario