SEX HORÓSCOPO DE ENERO 2021

SEX HORÓSCOPO DE ENERO 2021

Nuevo año, nuevas emociones, sensaciones y un sin fin de experiencias que vas a ir acumulando durante estos 12 meses que no han hecho nada más que empezar. Esperamos ( que seas del signo que seas) hayas incluido en tu lista de intenciones más gemidos, orgasmos y mucho más placer, porque se viene un año intenso y el cosmos te ayudará a hacer todas tus fantasías realidad... preparadx?

Mi pasional Aries

Sabemos que eres muy de inicios, de ser el/la número uno siempre y este mes el cosmos te ayudará no solo a empezar sino a terminar todo lo que te propongas. Es un mes clave para poner todos los propósitos e intencionarlos desde la pasión y el fuego que te mueve por dentro, ábrete a nuevas experiencias, a conocer gente que te inspire y que te deje temblando las piernas. Solo un consejo: ponte metas reales, claras y concisas ya verás como el cosmos responde a todo lo que le has pedido para este año, incluso esa pareja para que te encienda ese volcán que llevas dentro ;)

Querida Tauro

Inicias el año con la energía un poco baja, con mil preguntas y por mas que intentes las respuestas parecen no llegar. Este año será un año intenso, si, pero estoy segura que con tu fuerza y tenacidad lograras sobreponerte ante cualquier problema, eso sí por favor no te me decaigas que el zodiaco entero depende de tu pasión desenfrenada y solo tu sabes como disfrutar del placer más delicioso del cosmos, no le tengas miedo a los cambios, cambiar es bueno y sano aprovecha esta energía de inicios para aferrarte a tus sueños como nunca.

Mi sexy Géminis:

El cosmos te tiene flotando en una nube ahora mismo, de verdad que envidia ser tú, todas las áreas de tu vida están en equilibrio y aunque te parezca extraño, no es nada más que tus good vibes resonando juntas. Aprovecha este tiempo y cierra ciclos, tienes el don de la palabra para hacerlo. Si no tienes pareja, agárrate porque vienen emociones fuertes y calientes este año, veo mucho éxito y crecimiento. Solo recuerda terminar lo que empiezas, y no, no me refiero al delicioso, porque sé que ese sí lo terminas y con medalla de honor, pero tú sabes a qué me refiero, ¿verdad?

Cáncer, mi vida:

Veo que lentamente el miedo a tomar las riendas de las situaciones son cosa del pasado, y no puedo alegrarme más, por fin estás viendo que para que las cosas vayan como tú quieres tienes que aferrarte a tus sueños y este año será la prueba definitiva para dejar el pasado atrás. Tienes un corazón que vale oro por favor no lo desperdicies en gente tóxica, sácale todo el jugo a las nuevas relaciones que estás formando, puedes llevarte una sorpresa muy pero muy placentera, en especial con la luna llena en tu signo del 18.

Queridísima Leo:

¿Hace cuánto tiempo llevas en un bucle entre “quiero cambios” pero al final no haces nada para lograrlos? Mi amor, la vida te pone situaciones para que crezcas, evoluciones y saques todo tu brillo y sensualidad, basta ya de llorar por idiotas que no merecen tu tiempo ni tu sabrosura felina. Aprovecha este mes para reconectar con tus rutinas de belleza, tener self-care days y darte muchísimo placer, auto regálate ese juguete que está en tu carrito de compra y aún no te decides, esta es la señal cósmica que estabas esperando pues este mes la atención es solo para ti.

Virgo bonita:

Este año para ti será muy importante centrarte en las personas que de verdad se merecen estar en tu vida, tu sabes muy bien quienes son. A medida que vayan pasando los meses, vas a ir necesitando de tu espacio cada vez más, de hacer lo que más te gusta: organizar y planear, solo te digo como recomendación no hace falta tener todo organizado ni “pretender” tener todo bajo control, te digo un secreto? Las sorpresas y lo improvisado pueden traer grandes alegrías y varios temblores de piernas ;)

Libra, mi amor:

Han sido momentos de mucha introspección, de incertidumbre y aunque aun te cueste tomar decisiones trascendentales es sano que enfoques tu energía en tu hogar. Sé que te encanta socializar y es que a quien no le gusta tener un amigue libra? Con esa predisposición del sí a todo, esa alegría y tranquilidad que transmites. No descuides tu espacio, aprovecha esta temporada Capri para organizar y comprarte algún capricho para poner tu casa más armoniosa como te gusta, mi consejo sería algún juego de sábanas de seda para que lo estrenes de inmediato con tu persona fav ;)

Oscuro e irresistible Escorpio

Sabemos por experiencia que la vulnerabilidad es una virtud que no manejas muy bien, y este año tendrás que aprender a mostrarte mucho más vulnerable y sensible con las personas que más quieres. Eso no significa que vayas a perder tu fuerza y te dejes dominar, aunque bueno tampoco estaría mal que dejaras que la/el otro domine así sea por un ratico ( aquí entre nos sabemos que nadie del zodiaco, ni tratando te llega a la suela del zapato).

Mi ardiente Sagi

Este mes se trata de encontrar nuevamente el equilibrio para ti, ya que los meses pasados te excediste como buen Sagi que eres, y sobre todo el aspecto económico que está un poco inestable. Con lo cual los viajes y las ganas de aventurarse a lo desconocido mejor dejarlas para otro momento, igual puedes trasladar ese deseo explorador a territorios más calientes que el mismo Sahara. Todo es cuestión de imaginación y de poner el picante que te caracteriza tanto en esos encuentros pasionales.

Capri, mi amor:

Mis cabritas del zodiaco primero que nada feliz vuelta al sol, espero que pases una temporada muy pero muy feliz y gritando de placer. Se de antemano que lo de ser protagonista no lo llevas muy bien y es que prefieres centrarte en tu trabajo, en tus cosas y que nadie te moleste. Independiente de eso, como se nota que estamos en tu temporada porque los demás signos nos ponemos como locxs a planear y a organizar las metas para el año. Sin embargo, tú nos llevas años de ventaja, de verdad que envidia tu capacidad de organización y de constancia. Aprovecha estos días que aún quedan de tu temporada para demostrarle al mundo que tu resistencia, tu carácter dominante y el deseo de cumplir todas las expectativas no son solo un mito urbano.

Bella y libre Acuario:

A pocos días que el sol ingrese en tu signo es un muy buen momento para hacer balance y sobre todo para descansar. Has tenido una temporada de mucho cansancio mental, y te mereces estos días de máxima relajación, así que si tienes pareja aprovéchala para sacar todo ese estrés acumulado y sino tranquilx que estoy segura que con tu ingenio algo o alguien sacarás para poder saciar esa energía acumulada. Solo te pido por favor dedícate tiempo de calidad.

Hermosa y mística Piscis:

El cosmos está demasiado feliz por ti y tus logros últimamente, ¿no sientes como hay una energía diferente? De verdad es hora de que te creas todo lo bueno que te está pasando últimamente, que celebres a lo grande, pero sobre todo que sigas con esa sonrisa que contagia por donde vas. Estoy segura de que el universo te va a seguir premiando por el crecimiento tan grande que has tenido, y quien sabe a lo mejor se te cruza algún que otro pez que sea capaz de sumergirse en tus profundidades sensuales y pasionales, no estaría mal no?

Comentarios

Deja un Comentario