SEX HORÓSCOPO DE FEBERO

SEX HORÓSCOPO DE FEBERO

Este mes tenemos muchísimas cosas que celebrar, así que haremos un Sex Horóscopo especial y sacaremos una carta del Tarot para reforzar la energía sexual de San Valentín y de nuestro aniversario Preparadx?

Mi sexy y ardiente Aries

Se viene un mes muy intenso en todos los aspectos para ti. Hay una vibra positiva que está jalándote a descubrir nuevas maneras de hacer las cosas, de una energía arrolladora que está haciendo que las personas empiecen a buscarte, estás contagiándolas con tu fuego y tu magnetismo. Igual, ¿Quién no quisiera probar un poquito del signo más sensual y fogoso del zodiaco no?

Carta del Tarot: El 3 de Oros. Esta carta viene a reforzar este magnetismo, ¿Has iniciado nuevos proyectos últimamente? Si no lo has hecho es tu momento, veo mucha satisfacción en tu futuro si aprovechas todas las oportunidades que se te presentan durante el mes.

Mi pasional e insaciable Tauro

No sabes cuánto me alegro por todo lo bueno que te ha estado pasando últimamente. Si, aún hay cosas por cambiar como por ejemplo acostarte a las 4 de la mañana solo es válido si es porque alguien especial no te dejo dormir en toda la noche, pero no por trabajo y más tomándote 5 cafés al día. Aún tienes que aprender a controlar las emociones que sientes y a saber cuándo hay que poner límites, en la cama ninguno, pero en todo lo demás porfa sí.


Carta del Tarot: La templanza
Creo que de todas las cartas, ésta es la que mejor representa tu realidad, necesitas encontrar el equilibrio para poder avanzar en tu vida. El equilibrio aquí reside en abandonar los pensamientos negativos de tu vida, dice negativos no los eróticos y sensuales, de esos ten todos los que quieras ;)

Mi curiosx Géminis

Este mes viene IN TEN SO, aun con Mercurio Retro tu cabecita anda más desordenada que de costumbre y aunque tienes mil ideas no sabes por dónde empezar. Lo primero es encontrar paz y tranquilidad en ti, ya luego que venga quien quiera y te desordene, porque creo que lo que necesitas es una noche loca de pasión ¿o no?

Carta del Tarot: La Reina de Copas. Esta carta es una invitación a conectar con tu intuición, a dejarte llevar por el misticismo de la vida, a fluir y a no ponerle tanta atención a lo que ocurre afuera, descubre el placer en ti mismx y veras como les demás disfrutan viéndote ;)

Cáncer de mi amor

La energía y el amor que le dedicas a tus relaciones deberías también dedicártelas a ti. Queridx cangrejitx es necesario que escuches a tu cuerpo, que te liberes del pasado y que aprendas a disfrutarte sin pensar en el mañana. Solo así encontraras el placer más grande el tuyo propio. (Esto aplica a todo lo que desees)

Carta del Tarot: Cinco de Copas. Aunque sientas que has perdido energía, esta carta re afirma que para que haya placer y satisfacción en nuestra vida hay que pasar por momentos en donde aprenderemos a sacar todo nuestro potencial, recuerda que siempre es mejor pedir perdón que pedir permiso ;)

Mi sexy y salvaje Leo

Cuando el sol está en tu signo opuesto Acuario, el foco se centra en tus relaciones. Ese fuego y magia que te caracterizan tanto estarán haciendo que tu libido y tu pasión estén por las nubes este mes, la energía cósmica te está dando una oportunidad increíble para brillar, no tengas miedo de dejar a más de unx ciegx con tu luz.

Carta del Tarot:: La estrella. No sabes cómo me encanta esta carta para ti, cualquier reto al que te hayas enfrentado hace poco va llegando a su fin, y es hora de aprovechar todo lo positivo en tu vida. Estas en un momento de éxito, que tal si le escribes a tu crush estos días? La buena suerte y el fuego están de tu lado.

Mi corazón Virgo,

Aunque sigas dándole mil vueltas a las cosas, la solución no está en quedarte encerradx y reprocharte todo lo que hubieras hecho diferente. hay muchas personas ahí afuera que necesitan que salgas para contagiarte de tu autenticidad, este mes es de todo o nada así que no digas luego que no te avise porque vas a necesitar que te desordenen muchísimo

Carta del Tarot: 8 de Bastos. Estas iniciando un periodo de expansión, de nuevas alianzas y de mucha plenitud en tu vida, las respuestas están tocando a tu puerta con muchas ganas de que disfrutes del placer de vivir. Sin miedo y sin planear tanto, solo deja que la vida te sorprenda porque créeme que te sorprenderán bastante...

Mis apasioandx librianxs,

La vida es una fiesta y tu muy bien sabes cómo ir vestidx para la ocasión. Diviértete sin miedo, sal con la cabeza bien arriba que el cosmos está dándote una energía muy fuerte y atrayente, eso sí sin miedo y con mucha determinación para que dejen de decir que a lxs libra les cuesta decidir, normal que te cueste si lxs tienes a todxs a tus pies...

Carta del Tarot: 4 de bastos. Sabemos que te encanta una buena fiesta y más cuando eres tú le invitadx de honor. Esta carta es justamente eso, el disfrute de la vida llega en forma de celebración, de ponerte tu mejor outfit y salir a darlo todo sin resentimientos, que en el infierno se pasa más bueno ;)

Oscuro e irresistible Escorpio

¿Cómo llevas estos primeros meses? ¿Intensos así como tú? Lo sé, el cosmos está bastante loco últimamente y aún no sabes muy bien para donde enfocar tu energía. Lo bueno es que estas dudas se van a ir disipando poco a poco en la medida que puedas dejar el pasado atrás y hables desde el fondo de tu corazón, sin odios ni resentimientos, verás como la intensidad solo será en tu habitación y con mil posturas diferentes ;)

Carta del Tarot: As de Oros. Esta carta representa abundancia, se acerca un periodo muy positivo para ti, aprovecha de todo lo maravilloso que el cosmos está ofreciéndote, nada de pensamientos negativos, es un mes de disfrute (cosa que se te da bastante bien) eso si no te me obsesiones que te conozco...

Mi aventurerx Sagitario

Así como San Valentín, o en este caso cupido iba por ahí causando caos y amores desenfrenados, este mes serás tú el que causes caos por donde quiera que vayas. Estas en un momento de muchas emociones, así que sigue con tu arca y tu flecha cautivando con tu sabiduría y ganas de vivir la vida por ahí que puede que alguna flecha te coja por sorpresa.

Carta del Tarot: As de Copas. La energía te está invitando a que conectes con tu creatividad, que aproveches este mes para disfrutar de estas cosas que te encantan, el dibujo, el arte, la fotografía, el sexo... Si, esta carta nos indica que debes seguir lo que quieres ya que estas con la intuición bastante desarrollada y podrás conectar con alguien que le guste lo mismo que a ti, sobre todo para un final feliz ;)

Queridisimx Capri

Sientes una energía desbordante por hacer cosas? Un no parar de proyectos e ideas? Hay muchos planetas en tu signo ahora mismo y te están dando una señal muy clara: ACTÚA. Aprovecha esta temporada para hacer todo eso que a veces por dudas no has sido capaz, atrévete a hacer algo nuevo que te deje sin aliento.

Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna. Hay situaciones de la vida que aunque no podamos controlar están ahí como en una ruleta que no sabemos muy bien en donde va a parar, pero que lo hará de una forma que te sorprenderá bastante. Esta carta es una invitación a soltar el control, la vida fluye y debes fluir con ella, incluso puede que si sueltas un poquito el control en la cama te termine gustando lo que tienen que ofrecerte ;)

Bellx Acuario

Primero que nada, feliz vuelta al sol queridx Acuario, como nos encanta el mes que cumples años pues podemos ser nosotrxs mismxs sin necesidad de pretender ser alguien quien no somos. De verdad el abrirnos hacía lo desconocido, probar cosas nuevas y revolucionarnos son de las cosas más poderosas de tu signo, aprovecha los días de tu temporada y atrévete a probar lo que quieras y a quien quieras sin resentimientos ni reproches.

Carta del Tarot: Siete de bastos. Puede que esta carta represente cansancio y agotamiento por lo que conlleva cumplir años. Sin embargo, es una invitación a no seguir escondiendo tus sentimientos, saca todo eso que llevas dentro que en lo excéntrico está el placer ;)

Misticx y magicx Piscis

Las vibraciones cósmicas hacen que este mes estés celebrando porque por fin ves la luz al final del túnel, veo como cada vez estás más tranquilx y dejando que el pasado ya no invada tus pensamientos. Con todo lo vivido es tu momento de aferrarte a tus sueños, y satisfacer los sueños de ese alguien especial también ;)

Carta del Tarot: El mundo. No por nada te llaman el signo más sabio y mágico de todos, y esta carta solo refuerza esto. Estas en un momento de plenitud en donde lo has visto todo y sabes lo que quieres en tu vida, ahora tienes todo lo que has logrado y quien quieras en la palma de tu mano, aprovecha esta energía y ponle el mundo de cabeza a más de unx ;)

Comentarios

Deja un Comentario