De como sobrevivir una relación a distancia

De como sobrevivir una relación a distancia

Ya sea porque las circunstancias se dieron así, se conocieron en un viaje, hubo un traslado laboral de alguno de los dos o simplemente por cosas de la vida, existen hoy en día cientos de parejas que viven su relación a distancia y dependen de verse cada mes o dos meses para alimentar la pasión de su relación. 

Se dice que cuando ya no se tiene contacto con el otro regularmente la atracción y la pasión pueden enfriarse. No es fácil pero tampoco imposible, mientras haya amor y creatividad hasta la pasión se puede conservar intacta.

Nosotros en La Maleta Rosada por ejemplo tenemos un producto súper exitoso en la categoría de Vibradores que se llama Clone a Willy y estamos seguros de que será tu mejor amigo en la ausencia de tu pareja. Con este producto puedes literalmente clonar el pene de tu pareja y convertirlo en un vibrador!!, si, leíste bien, un vibrador!! Ahora las sesiones de webcam sex se sentirán mucho más reales, y tus momentos de exploración intima mucho más placenteros!

Así que no lo pienses más, los juguetes sexuales como el Clone a WillyConsoladoresVibradores y para ellos los Masturbadores como toda la gama de Juguetes Tenga, pueden ser tus mejores aliados para mantener viva esa llama en la relación.

No olvides comentar si te gusto este artículo o tienes preguntas!

Comentarios

Deja un Comentario