SEX HOROSCOPO DE MARZO

SEX HOROSCOPO DE MARZO

Se viene el último mes del año astrológico, y por ende uno muy introspectivo y reflexivo. Sin embargo, como no nos gusta ver el mood por el piso te traemos los datos cósmicos para que saques tu lado más salvaje y sensual y transformes la tristeza en alegría pal booty

Mi sexy y ardiente Aries

Sabemos que el fuego recorre tus venas como si de lava estuviéramos hablando, y que la intensidad de esta temporada te tienen sintiendo todo demasiado, casi quemándote por dentro. Pero tranqui que esto te está haciendo más fuerte, más capaz y te está sirviendo para conectarte con tu verdadera esencia.

Ponle atención a tus sueños estos días, veo muchas revelaciones y cambios inesperados, se va lo viejo y damos bienvenida a nuevas etapas, aventuras y mucha pero mucha diversión… que tiemble el inframundo con tu fuego destructor…

Mi pasional e insaciable Tauro

Es momento de dejar la pereza y enfrentarte a lo desconocido. ¿Miedo? No lo tengas, porque el cosmos te está dando todas las oportunidades para que crezcas mucho.

Por favor recuerda que las mejores cosas de la vida estarán detrás de ese miedo y preocupación, y cuando te digo las mejores cosas me refiero a esa necesidad tuya de demostrar tu sensualidad, a todos tus caprichos, fetiches y deseos más oscuros.


Mi curiosx Géminis

Mira que siempre te digo que si empiezas algo lo termines, y como te gusta llevarme la contraria eh? .. Este mes viene con un boost de energía creativa así que antes de empezar con algo nuevo, revisa que proyectos dejaste a un lado y por favor no te aburras a la mitad y esta vez sí termínalo.

Este consejito aplica para todos los arrocitos en bajo que tienes, no le des largas a la gente solo porque ya te aburriste, entre tú y yo sabemos que tienes un favoritx, así que lánzate sin miedo que tendrás varias noches de travesuras durante el mes, para que no pares de cantar: no me puedo contener!


Cáncer de mi amor

Mis cangrejitxs zodiacales, anda como intensa la cosa últimamente no cierto? Pues sí y es que las mareas intensas de la temporada Piscis te afectan muchísimo, drenando y limpiándote de todas esas vainas tóxicas que no te dejan brillar.

Te recomiendo que limpies tu casita, que organices y borres la negatividad, solo te pido una cosa: por fa no te me encierres mucho que prometo que el cosmos te tiene preparadas noches de magia en donde podrás hacer realidad todas tus fantasías cósmicas.

Mi sexy y feroz Leo

Aunque lleves una temporada con el ánimo por el piso, la temporada Piscis es muy beneficiosa para que conectes con tu niñe interior que lleva olvidada y dejada de lado. Así que basta ya de quejas que el zodiaco entero necesita de tus rugidos y de tu esencia leonina.

Mi recomendación este mes es que conectes con la naturaleza para que saques tu lado salvaje, te sentirás nuevamente como le rey o reina de la jungla, diviértete y experimenta todas las cosas nuevas con quien quieras, misionero en la cama? NEXT!, posiciones nuevas en un árbol? OMG YES!

Detallista y hábil Virgo

¿Cuánto tiempo llevas atrapadx en la rutina y monotonía queridx virgo? El bucle en el que estás metidx hace que apague tu fuego, tu brillo y nadie escúchame bien NADIE quiere verte así.

Tenemos que cambiar algo, y solo tú sabes bien que es lo que tienes que cambiar para que puedas así poder demostrar el amor en la forma tan tuya que tienes, con cuidado y servicio. Y sobre todo, porque necesitas despeluque y alegría pa’ este booty, así que el 18 de este mes con la luna llena en tu signo aúlla a la luna y saca tu lado salvaje.


Mis apasionadxs libras

Aquí entre nos, sé que has tenido una temporada dura y compleja y por fin estás viendo la luz al final del túnel. Solo te pido un poco más de paciencia, ya que estoy segura de que todo va a mejorar pronto, mientras tanto ¿cómo suena un día de self-love? Te propongo varias opciones: un día de spa, cocinarte tu comida favorita, o pasar todo el tiempo con tu juguete explorándote y dándote mucho placer en una cita contigo mismx.

Suena completamente irresistible y estoy segura que tu mente y tu cuerpo te lo están pidiendo a gritos, ya sabes…

Oscurx y misteriosx Escorpio

Aunque quieras dejar la intensidad, la intensidad no quiere dejarte a ti queridx escorpio. Es innato en ti el sentir todo demasiado, con su sombras y misterio y es que simplemente no serías tu si lo dejaras de hacer, ¡créeme cuando te digo que ningún otro signo lo hará por ti!

Cógela suave que hasta ahora vamos empezando el año y te necesitamos fresh para todo lo que queda, recuerda que solo se vale ser intensx en la cama, que entre más posiciones practiques mejor y que lo único intenso que haya este mes sean tus orgasmos, lo demás puede esperar.

Mi salvaje y aventurerx Sagi

¿Cómo va el tema de la autoestima este mes? Estás dándote todo el amor y cariño que mereces?... Siento que esta temporada piscis te tiene con los nervios híper acelerados y estás más estresadx de lo normal y por querer hacer todo no sabes ni por dónde empezar.

Primero, respira. En segundo lugar, deja de darte tanto palo por lo que piensen los demás, tienes una mentalidad abierta, abundante y creativa que no estás aprovechando bien, te doy un consejo empieza por sacar tu creatividad en la cama, que las sábanas sean tu mapa y ojalá termine bien mojado ;)

Queridx y Capri

Los retos que la vida te está poniendo son solamente para que crezcas y puedas ver un futuro mucho más proyectado y feliz. Aunque tuviste una racha buenísima estos meses, es hora de rendir cuentas y recordarte que la vida siempre nos trae sorpresas.

El cosmos quiere que aprendas a aventurarte más, a sentir que no hay mañana y que todo lo que hagas hoy puede ser lo último que hagas en tu vida, así que ya sabes lo que tienes que hacer, mucha acción y poco remordimiento, que lo que pasa en la cama se queda en la cama, o bueno tú ya dirás donde será el final round

Bellx y magnéticx Acuario

Este mes el tiempo quiere que aprendas una lección importante, quiere que priorices tus necesidades y dejes atrás el orgullo que no te permite seguir adelante. Háblate con toda la honestidad del mundo, no tienes que demostrarle a nadie que eres la más capaz, o la más inteligente o la más original, porque tú sabes tú valor, y eso es lo más bonito de ti… Bueno, lo más bonito aquí entre nos es que aunque seas un signo de aire, el fuego también recorre tus venas para atreverte a probar lo más bizarro y poco tradicional que exista o si no te lo inventas seguro ;)


Misticx y sensual Piscis

Primero que todo: Feliz vuelta al sol querides pececitos cósmicos, de verdad es una temporada supremamente mágica y llena de amor para compartir y dar. No serás la excepción pues tenemos que celebrar que has logrado unos avances grandísimos durante estos últimos meses, el universo quiere que brilles para que nadie ni nada moleste el futuro que estás construyendo.

Viene un mes de emociones fuerte, intensas y muy explosivas que necesitarás vivir y sentir para llenarte de placer, eso sí porfi pecesitx no te me ilusiones con nadie, que te conozco y ya a los 10 min te estás imaginando la boda. Este mes solo disfruta y que nada influya..

Comentarios

Deja un Comentario