El verdadero Símbolo de  la sexualidad humana

El verdadero Símbolo de la sexualidad humana

CON USTEDES, SU SEÑORIA EL CLÍTORIS EL AMADO, PERO DESCONOCIDO

Desconocido porque llevamos años censurándolo! Solo hasta 1998, la uróloga australiana Helen O’Connell describió por primera vez la anatomía completa del clítoris con todos sus elementos. Es increíble como hoy todavía hay lugares en el mundo donde personas con vulva les mutilan o cortan el clítoris. Esto se llama mutilación genital femenina. Es muy grave e ilegal en la mayoría de países.

Y es que nada grita más sexualidad que este órgano. Lo siento mis queridos falos pero es la verdad, no por nada el clitoris cuenta con el doble de terminaciones nerviosas que el pene, 8000 para ser exactos y su estimulación por lo general conduce a un maravilloso orgasmo.

Y es que no tod@s conocemos su anatomía, muchos creemos que es ese botón (que de botón no tiene nada) que se encuentra en la parte superior de la vulva, pero nada más errado, esa es solo la punta del iceberg, En sentido figurado, el clítoris tiene una cabeza, una capucha y piernas. Como un iceberg, la mayor parte de él está oculta dentro del cuerpo, cabalgando sobre la vagina. ¡Solo una cuarta parte del clítoris es visible en el exterior!.

La apariencia del glande del clítoris (su parte visible) varía de persona a persona. Puede ser del tamaño de un guisante, o del tamaño de un pepinillo, porque así como las vulvas, los penes, lo senos y cada parte de estro cuerpo, son únicos, diferentes y todos están bien.

Nos hicieron creer que habían distintos tipos de orgasmos, como el Clítorial o el vaginal, la verdad es que Eso no existe, En ambos casos, es el clítoris el que entra en juego (ya sea directa o indirectamente). Este es el único órgano dedicado exclusivamente al placer. ¡Solo existe para hacerte ver estrellas, y eso es todo!. Por ejemplo, el lugar denominado “punto G” está formado por un conjunto de tejidos, entre ellos parte del clítoris, al que se llega atravesando la vagina. Es un área rugosa en la entrada de la vagina, que puede proporcionar placer cuando se presiona.

Otra curiosidad sobre este órgano maravilloso es que bajo el efecto de la excitación, el clítoris se endurece: se llena de sangre, se hincha y se vuelve mucho más sensible. Y sí, ¡el clítoris se pone erecto!. Bajo el efecto de las hormonas, el clítoris puede crecer. Esto es lo que ocurre especialmente en hombres transgénero que toman tratamiento hormonal. Se llama dickclit. 

La buena noticia es que desde hoy puedes ayudarnos a visibilizarlo, es momento de que todo el planeta se entere de la existencia del clitoris, de que los verdaderos seres sexuales por naturaleza son las personas con vulva y que vinimos a este mundo a sentir placer, así que lleva en tu pecho o regala nuestra cadenita LE CLITORIS y ayúdanos a darle el lugar que se merece.

Comentarios

Deja un Comentario