Horóscopo Rosado Abril 2022

Horóscopo Rosado Abril 2022

Este Mes está que arde, se ve la luz en todos los sentidos incluido el sexual, así que vamos a ver que te deparan los astros!



Mi sexy y ardiente Aries…

Cuando decimos que estamos en tu temporada es porque de verdad se nota FULL, y ya no me imagino tú que debes estar literalmente ON FIRE. La primera parte del mes tendrás el fuego y la pasión por los aires y es súper importante que sepas lo que quieres con todo tu corazón para que empieces cumpliendo años de la mejor manera posible, con paso fuerte, y con muchas ganas de incendiar todo y a todes a tu paso ;)

Días top para disfrutar y darte placer: La luna llena del 16 tendrá tu área de relaciones más iluminada que nunca, aprovéchala para salir de la rutina y darte todo el placer que te mereces

Tu Match: Anillo Satisfyer

 

Mi pasional e insaciable Tauro…

Arriba el ánimo mis querides Taures que se acerca su temporada y el zodiaco entero está esperando a que llegue tu momento. ¿Porque? Porque se acercan los Eclipses en tu signo y aunque sea una época un poco turbia y difícil solo si te aferras a tus sentimientos podrás usar esta energía a tu favor. Veo muchos cambios en tu vida, prepárate que se viene intensidad, y descontrol, ábrete ante lo que la vida te está proponiendo que escucho muchos gemidos si dejas el pasado atrás.

Días top para disfrutar y darte placer: El 18 cuando la luna este en Escorpio y el 30 que es el Eclipse de Luna Nueva en tu signo, a aullarle a la luna con toda tu fuerza y pasión ;)

Tu Match: Satisfyer Curvy 2

   

Mi curiosx y hábil Géminis.

¿Cómo va el mal genio y la irritabilidad este mes? Ten cuidado con estos cambios de humor tan repentinos que estas teniendo y que no te están ayudando a darte la felicidad y estabilidad que necesitas. Céntrate en ti y en lo que quieres y deja de buscar lo que te falta en otres porque así solo te haces más daño, disfrútate mucho y ten muchas citas contigo mismx, recuerda que el mejor placer es el self-love.

Días top para disfrutar y darte placer: el 20 y 21 cuando la luna en Sagitario saque toda tu curiosidad y lado más kinky.

Tu Match: Satisfyer 1

Cáncer, mi amor.

Sé que te cuesta soltar el control pero también sé que estas teniendo un aprendizaje muy profundo para dejar de aferrarte sobre lo que no puedes controlar.

El camino al crecimiento está en la manera en que aceptes tu realidad y que dejes de aferrarte al pasado, solo si aprendes a fluir con el cosmos, este te recompensará con muchas cositas sabrosas y calientes por donde quiera que vayas..

Días top para disfrutar y darte placer: el 21 y 22 atrévete a conocer personas nuevas que puedan que te acompañen a las profundidades del océano ;)

Tu Match: Flower Power

Mi sexy y feroz Leo…

Que se prepare el cosmos con un extintor ya que por aquí hay fuego y vienen intenso… Te lo digo de verdad, que el sol este en un signo de fuego solo realza mucho más esas ansias, deseo y sensualidad que hace que el que te prueba se vuelva completamente adicto. Aprovecha esta energía hasta el 20 y haz todo eso que se te pase por la cabeza por ejemplo aventurarte al mismísimo safari si quieres

Días top para disfrutar y darte placer: 10 y 11 que la luna estará en tu signo, además aprovecha la energía de la luna llena del 16 para ronronearle a la luna y a quien quieras ;)

Tu Match: Satisfyer Love Breeze

Virgo de mi amor.

Basta ya por favor de cargarte con todos esos pendientes que llevas encima, te lo juro que a veces no sé cómo funciona tu cabeza para poder hacer todo el multitasking que haces en tu día a día. El tiempo que tienes debes aprovecharlo para desconectar y reconectar con tu placer, tus hobbies y tu hogar, aprovecha y haz algún taller sobre sexualidad o tantra que seguro que los próximos meses lo vas a usar muchísimo ;)

Días top para disfrutar y darte placer: 13 y 14 veo como la luna te pondrá a dejar de multitask y más multirogasmo

Tu Match: Nymph

Mis apasionadxs librianxs.

La pasión y el calorcito que llevas sintiendo estos días se deben a que el Sol está justo en tu casa de las relaciones y esto se potenciará mucho más con la Luna Llena en tu signo del 16. Será un momento clave para manifestar ese amor que es innato a ti, tanto como si estas en pareja o no, pero te aseguro que el cosmos re afirma tu energía. Sería incluso aún más poderoso si hicieses un ritual de manifestación, pasión y/o de amor.

Días top para disfrutar y darte placer: del 15 al 17 con la luna llena en tu signo que sacará tu brillo y dejaras hechizado a quien te lo propongas.

Tu Match: Twirling Fun

Oscuro e irresistible Escorpio

¡Bajándole a la intensidad en 3..2..1! ¿Mejor?

Te lo digo porque sé que llevas uno días bastante de aquí para allá, como si estuvieras más perdidx que de costumbre, y quiero que sepas que es normal y humanx sentirnos cansades, perdides, meditativxs o incluso sin ninguna motivación. Solo te pido una cosa y es que no te des tanto palo pensando en lo mismo, deja de torturarte por el pasado, y mejor sal y tortura a ese alguien especial que seguro que será mucho más satisfactorio.

Días top para disfrutar y darte placer: Prácticamente todo el mes, aunque con especial atención al eclipse del día 30 que se vendrán cositas intensas y muy pasionales, justo así como te gusta ;)

Tu Match: Satisfyer Curvy 1

Mi salvaje y aventurerx Sagi

Como se nota que el fuego de Aries también irradia el tuyo, y es que cuando hay fuego en el cielo tú ya estas alistando las copas para brindar. Ves como en la medida que dejas fluir las energías del universo, este te inspira y apremia? Aprovecha este boost de good & sexy vibes para conectar con tus planes y proyectos, salta a la aventura, organiza un viaje, todo lo que tu corazón quiera hacer ¡hazlo! Es la llamada que estabas esperando

Días top para disfrutar y darte placer: el día 7 con la fuerza de la luna en géminis (tu opuesto complementario) para descubrir que en los misterios de lo desconocido reside el fuego y el placer más explosivo.

Tu Match: Satisfyer Pro 2 

Querida/o Capri

La fuerza cósmica del momento te tienen esforzándote más de lo habitual y tanto tu cuerpo como tu mente te están pidiendo un descanso muy merecido. De los meses más intensos que vas a vivir por no saber delegar, y sobre todo por no pedir ayuda cuando la necesitas, deja de ser tan tercx de una vez y hazme caso, descansa y disfruta de tu cuerpo y el de tu pareja, sino la tienes tampoco pasa nada, que para disfrutar solo te necesitas a tí ;)

Días top para disfrutar y darte placer: el día 9 y el 22 para encontrar que el placer no solo está en el trabajo de oficina sino que puedes encontrarlo en cualquier posición ;)

Tu Match: Satisfyer Men o  Match de we Vibe

Bellx y magnéticx Acuario

Aunque la energía de comienzos que estamos viviendo no sea de tus favoritas si hay algo que resaltar y es que el cosmos te está dando todas las herramientas para que por fin seas quien quieras ser, eso sí siempre fiel a tus creencias y verdades. Solo como recomendación, no te cierres en el resentimiento ni envidia, que la vida esta para gozársela, saborearla y disfrutarla al máximo, sin remordimientos que el placer está a la vuelta de la esquina..

Días top para disfrutar y darte placer: la luna en leo del 11 sacará tu fuego interno. Además de la energía de la luna llena del 16, será la culminación de lo negativo y el inicio de mucha energía sexual en tu vida.

Tu Match: Wave de Romp

Piscis de mi amor

Mis pecesitxs cósmicos, estoy tan orgullosa de todo tu trabajo interno, sé que te cuesta soltar el pasado pero tienes que seguir aferrándote a tus sueños y metas. Este mes es clave para que te organices y plasmes todo lo que quieres conseguir este año, es un momento clave para que compartas todo ese amor infinito que te caracteriza, estarás más cariñosx y con ganas de tocar, besar, saborear, y probar todo a tu alrededor, así que aprovecha esto con ese alguien especial que seguro que lo dejas más hiptonizadx que nunca.

Días top para disfrutar y darte placer: Casi todo el mes ya que Venus en tu signo sacarán esa diosa del amor dentro de ti con extra atención el día 26 que la luna se junta en el cilo para hacerte explotar de deseo y placer.

Tu Match: Ella de Svakom

Comentarios

Deja un Comentario