SEX HORÓSCOPO DE MAYO

SEX HORÓSCOPO DE MAYO

Mi sexy y ardiente Aries…

El cosmos te dio la gran tarea de impulsarnos a los demás signos hacía nuestras metas, pero aquí la verdadera pregunta es: ¿Cuáles son las tuyas?, aunque a veces parezca que el mundo se te cae encima solo recuerda que lxs guerrerxs no nacen sino que se hacen, y tú encarnas todas las cualidades.

No tengas miedo de mostrarte vulnerable, que en la vulnerabilidad encontrarás todo lo que has estado buscando: personas que estarán contigo en las buenas, en las malas y en las mucho mejores ;)

Mi pasional e insaciable Tauro…

¡Feliz vida, feliz vuelta al sol, feliz cumpleaños querides Tauros de mi amor! Supongo que ya has venido sintiendo como el cosmos está empujándote al cambio, y aquí viene la pregunta del millón: ¿Estas listx? Supongo que como buen tauro que eres los cambios te dan miedo ya que prefieres quedarte en tu cama bajo al cobija comiendo pizza, pero te juro que si te atreves encontrarás todo el placer que te mereces, aprovecha el magnetismo y el poder de seducción que tu temporada te está dando ;)

Mi curiosx y hábil Géminis.

Sobre la mitad del mes el sol cambiará a tu signo para que te cantemos todes el feliz cumpleaños, pero mientras tanto te preparas con un tan temido Mercurio Retrógrado en tu signo, ¿miedo? ¡Ninguno! Tú te vienes preparando para este momento desde que comenzó el año y es que tu cabeza siempre va más al revés que el de ningún otro signo, así que esto será pan comido. Eso sí no bajes la guardia y cuida bien tu tiempo, tus necesidades y ten satisfechas todas tus más oscuras fantasías…

Cáncer, mi amor.

Se viene un mes sumamente importante para ti ya que literalmente el cosmos te está diciendo: Bueno, ya tuviste tu momento de calma y tranquilidad ahora, es que se viene lo bueno y sabroso. Tu área de relaciones estará on fire este mes para mostrarte que los nuevos vínculos que están llegando a tu vida son importantes para abrirte al cambio y a nuevas experiencias que dejaran con la cama mojada... ¡Go for it cangrejito cósmico que te mereces el placer y el sandungeo!

Mi sexy y feroz Leo…

Es hora de que canalicemos la energía y la transformemos en viajes y proyectos personales. Se está despertando la fiera indomable que llevas dentro y tiene ganas de morder, de rugir y de salir de cacería, así que escucha bien fuerte universo que les leo se acercan con más ganas de comerse el mundo y a quien se le cruce por su camino también.

No queremos nada de ronroneos sino de rugidos bien fuertes, que te escuchen hasta Plutón, ponte tu mejor outfit y deja el miedo bien guardadito que este mes es de explorar, aventurarse y crecer muchísimo.

Virgo de mi amor.

El pasado viene acorralándote poco a poco y es hora de decir: ¡basta! ¡Ya no más!

Es momento de echar el ojo atrás y ver qué es lo que no ha sanado y porque sigue atormentándote hoy en día. Aunque estés en estado reflexivo este mes, recuerda que tu trabajo será clave para ayudarte a tomar decisiones a largo plazo, porque hay algo que todavía no está bien del todo y el cosmos te necesita más despiertx y vivx que nunca, toma las decisiones que tengas que tomar para tu bienestar, y aférrate a esas personas que quieres que veo muchas conexiones intensas y gemidos en tu futuro.

Mis apasionadxs librianxs.

No es coincidencia que en este mes del auto toque necesites consentirte y prestarte más atención. Sabes que cuando eso pasa es cuando logras brillar de verdad. Deja de complacer a los otr@s y empieza a buscar tu placer. Es tiempo de construir relaciones más sanas primero contigo mism@ y luego con los otr@s.

Así que agendate contigo mism@,  saca ese espacio para ti en tu apretada agenda, respira profundo y conecta de nuevo con ese placer y ese fuego que sabemos que arde y se desborda en tu interior. Que el placer te acompañe!

Oscuro e irresistible Escorpio

Estos eclipses vienen a transformar directamente tu visión sobre las relaciones, y en la manera en que buscas vincularte con las personas. Si, sé de antemano que no es un tema fácil ya que puedes obsesionarte con este tema, pero ahí justo reside el proceso de cambio.

Este mes obsesiónate contigo, con lo que te gusta, ten noches de descontrol y pasión contigo mismx. Y que el mundo de afuera deje de importar, al mejor estilo escorpiano: intenso, fuerte y directo

Mi salvaje y aventurerx Sagi

Aunque lleves unos meses con la energía más dispersa que de costumbre, este mes viene con extra boost de cuidado por tu parte. Conecta mucho con tu lado creativo y pon en marcha esos proyectos que llevan rondando tu cabeza desde ya hace un tiempo, esto aplica para personas que están por ahí revoloteando y que es hora de poner o fecha de inicio o fecha de caducidad, porque queride Sagi no deberías jugar con los sentimientos de las demás personas, recuerda que el mejor juego es sucio y se sirve bien calienta con extra de picante ;)

Querida/o e indomable Capri

Sabemos que te encanta dar el 1000% en cualquier situación y que no hay nada que te detenga en cumplir tus objetivos, pero, ¿qué tal si lo haces y encima le sumas diversión y un extra de picante?

Atrévete a hacer eso espontáneo que normalmente no harías y aunque te encante hacerte la/el duro, a veces necesitas sacar ese lado cariñoso y cursi que todos sabemos que tienes dentro.

Pero que quede claro que ser cariñoso no es sinónimo de blandito, porque de eso estoy segura que no tienes nada, o sino que lo digan los demás signos que han tenido el placer de haberte probado…

Bellx y magnéticx Acuario

Este mes viene con un mensaje clarísimo para ti: Conecta con ese lado excéntrico que hace que tus proyectos, relaciones y sueños sean siempre los más originales, ¿a quién estás tratando de imitar?

Ábrete a los cambios que los eclipses están surgiendo su efecto en ti, y sobretodo no te quedes en donde no hay reciprocidad, tu muy bien sabes que no debes perder el tiempo donde no ves el futuro claro, recuerda que lo que se va con un eclipse es definitivo, menos las ganas de sacar tu lado salvaje y divertido en la cama ;)

Piscis de mi amor

Es posible que lleves unos meses más achicopaladx que de costumbre, y es que cuando hay tanta energía en tu signo colapsas. Poco a poco vas a ir sintiendo que los astros están permitiéndote ser más flexible, libre y te están invitando a que juegues más y no pierdas ese lado ingenuo de ver la vida.

Sin embargo, no te estoy diciendo que dejes ese lado salvaje y excitante a un lado, trae esa creatividad y juega con ella en la cama, ya sabes que para divertirte solo te necesitas a ti y bueno, algún que otro juguete no estaría de más.

Comentarios

Deja un Comentario