Lo que necesitas saber sobre el SEXO ANAL

Lo que necesitas saber sobre el SEXO ANAL

A pesar de que el sexo Anal se ha convertido en una práctica bastante Popular (según estudios el 46% de las mujeres lo ha intentado), aún persiste el tabú milenario alrededor de este acto. Es por este motivo que las personas no se informan bien ni se preparan adecuadamente para lograr una practica anal satisfactoria y libre de dolor. 

En La Maleta Rosada tenemos unos tips que debes leer antes de iniciar esta fascinante práctica: 

1. LUBRICANTE

Primero que todo debes saber que necesitas MUCHO, repito, MUCHO Lubricante. Cantidades exhorbitantes de este producto te ayudarán a lograr un sexo anal placentero. 

Es completamente necesario, NO ES OPCIONAL, ya que a diferencia de los genitales, el ano no produce lubricación y necesitas mucha lubricación, primero para disminuir la fricción y segundo para evitar lastimarte y provocarte heridas en el ano.

2. PACIENCIA 

El universo no se hizo en un día y tampoco tu podrás tener sexo anal inmediatamente, inicia con la ayuda de un Kit Anal para principiantes o en su defecto con los dedos. Debes explorar un poco estimulando tu ano con tamaños bastante inferiores a los de un pene, para que te prepares para lo que viene, pero nunca olvides el Lubricante.

3. USA CONDÓN - NO ES NEGOCIABLE

Se trata de higiene, de comodidad y de evitar lesiones. En nuestra tienda podrás encontrar una selección apropiada de Condones.

4  DEBES ESTAR RELAJAD@

Debes estar muy excitad@, y con la excitación viene la relajación  y con la relajación se tolera más el dolor y te animas a probar cosas diferentes. Puedes usar ejercicios de respiración si lo deseas para relajar tus músculos.

Ahora si!, Estas list@! ve a intentarlo, no te arrepentirás! Puede llegar a ser muy placentero y a convertirse en tu práctica favorita si lo realizas con los cuidados adecuados.

Recuerda comentar si te gusto este artículo y siéntete libre de compartirlo.

Comentarios

Deja un Comentario