Escogiendo tu primer juguete (para Vulvas)

Escogiendo tu primer juguete (para Vulvas)

Primero queremos felicitarte con un gran aplauso!, gracias por tomar la decisión de experimentar y sentir cosas nuevas, de hacer de tu cuerpo el parque de diversiones que realmente es y conectarte con él desde el placer.

via GIPHY




Ahora que has dado este gran paso sigue escoger a tu nuev@ mejor amig@ y para eso hemos creado este blog. Sabemos que la oferta de juguetes es enorme, los hay de todos lo colores y formas, pero es difícil saber a primera vista cuál es la mejor opción para tu primera experiencia por eso queremos que te hagas una pregunta clave:

via GIPHY

Te gusta más la estimulación externa?, es decir, prefieres que te acaricien el clítoris y la vulva externamente o sientes mayor placer con la penetración o estimulación vaginal?

Si escogiste estimulación interna:

via GIPHY

Lo tuyo para iniciar son los Dildos (mal llamados consoladores), los hay grandes, pequeños, gruesos, delgados, llenos de texturas o lisos. Nuestra recomendación es uno que tenga base de succión para que puedas jugar manos libres y que puedas jugar también con su temperatura calentándolo o enfriándolo con agua.

Si escogiste estimulación externa:

No te preocupes, más del 70% de las personas con vulva prefieren la estimulación clítorial y la oferta para el primer paso de vibradores es increíble, nosotros recomendamos según nuestro camino del placer para vulvas que inicies con un vibrador de una sola estimulación como los siguientes:

1. Balas vibradoras (click para verlas): Son pequeños juguetes en forma de balitas como su nombre lo indica que por su tamaño son fáciles de transportar y muy versátiles sobre todo cuando cuentan con cuerdita y control remoto ya que no solo vas a poder jugar con ellas externamente sino internamente.

2. Masajeadores tipo Wand o Micrófono: Son vibradores un poco más grandes en forma de micrófono que nos permiten explorar donde se siente bien la vibración en todo nuestro cuerpo, se usan de manera externa en zonas como cuello, pezones, vulva y por supuesto en clítoris. 


3. Masajeadores de vulva: Son vibradores con formas curvas que se adaptan perfectamente a la vulva para estimularla por completo. 


Fun Fact de estos juguetes: pueden ser usados en pareja también, la imaginación es el limite para su uso.

Ahora que ya tienes una idea más aterrizada de nuestros recomendados para iniciar corre a escoger el tuyo y empieza este viaje cósmico por el universo del placer!

Comentarios

Deja un Comentario