SEX HORÓSCOPO DE JUNIO

SEX HORÓSCOPO DE JUNIO

Se acercan las vacaciones y tanto tu cabeza como tu cuerpo lo saben, el calor que lentamente va subiendo por tu cuerpo mientras piensas en lo que podrías estar haciendo en la playa… Solo de pensarlo se me ponen las manos sudorosas a ti también? Pues te traigo el mensaje de los astros para que estas vacaciones saques la pantera salvaje que sé que se está muriendo de ganas de salir..

Mi sexy y ardiente Aries…

¡Si hay alguien en TODO el zodiaco que ha podido ver el cambio eres tú! Esta temporada viene con mucho crecimiento, expansión y buena suerte para ti, te juro que no puedo más de la felicidad por ver cómo estos cambios se reflejan en tu mood, eso sí, para atrás ni para coger impulso que se enteren en el universo quien es la/ el líder nato del cosmos. El fuego del cielo se traduce en un calorcito que recorre tu cuerpo para ir hacía donde siempre has querido, y que se enteren hasta en la mismísima China que el cielo está ardiendo por tu culpa!

Mi pasional e insaciable Tauro…

La diosa del amor cósmico es decir Venus está en tu signo y ¡oh mamma! Como se nota que la energía de seducción y de placer están de tu parte este mes, así que si no aprovechas este tránsito después no digas que no te avise. Tienes este airecito seductor y pasional activado y créeme que los demás signos lo notamos, por eso mismo sal que tienes el magnetismo por las nubes. Eso sí, no confudas el placer de quedarte todo el día en la cama viendo Netflix y comiendo pizza que ya llevas bastantes meses así y nos conocemos…

Mi curiosx Géminis.

¡Pero si estamos en tu temporada mi traviesx Géminis! Cómo te sienta de bien cumplir años, te juro que con los años te haces como el vino, más apetecible, irresistible e interesante. Y sobre todo, porque has aprendido que no hay que huir de las situaciones sin primero dar la cara y plantarte con la verdad. Así que solo me queda decirte que celebres mucho, bien sea solx o acompañadx pero que saques a relucir esa alma curiosa, traviesa y caliente que te caracteriza tanto, y que nunca pierdas esas ganas de hacer reír y contagiar de felicidad por donde vas.

Cáncer, mi amor.

La energía anda un poco baja para ti últimamente ¿verdad?, es normal que la temporada anterior a cumplir años estemos más tristes y meditativxs que de costumbre, te recomiendo mucho descanso y desconexión. Aférrate a las personas que te quieren, y recuerda que tu corazón es tan tan grande que es capaz de recibir y cuidar a todos y todas en él. Eso si no te me achicopales que dentro de nada el sol estará en tu signo para llenarte de pasión y disfrute non-stop.

Mi sexy y feroz Leo…

Aunque tengas tu área social ON FIRE esta temporada, tu cuerpecito y cabecita acelerada te están pidiendo un merecido descanso. Porfi escucha a tu cuerpo que es sabio y no le des tanto trabajo que al final sabes por dónde termina la cosa. Eso no significa que no puedas disfrutar, porque si hay alguien en el cosmos que sabe cómo pasárselo bien eres tú, aprovecha la expansión del universo para manifestar, atreverte a nuevos proyectos y retos que veo que se están acercando, lento pero seguro.

Virgo de mi amor…

Si hay algo que admiro de tu energía y de lo que transmites es la capacidad que tienes de aparentar que toda tu vida está bajo control cuando en realidad todo es un desastre y no sabes ni por dónde empezar. Pero lo que no sabes es que el cosmos está tocando tu puerta con unos cambios muy reveladores sobre todo en el tema de la profesión y vocación, así que aquí ya es tu decisión o sigues haciéndote la sorda y lo ignoras, o te abrazas a estos cambios y le metes toda tu energía, estoy segura todo esto te va a traer mucha sabrosura pa esa booty ordenado y analítico.

Mis apasionadxs librianxs.

Este mes se viene con full energía para que por favor termines lo que empezaste, ¿algún proyecto? Trabajo? Arrocito en bajo? Mor, el universo te está dando mil oportunidades para que recojas el desastre que hiciste, te centres en tus cosas y te pongas a ti como prioridad. Yo solo te digo que si no le haces caso a l universo este no te recompensará con ese crush que no te puedes quitar de la cabeza, ya sabes a ponerte manos a la obra que el placer, el deseo y el sudor vendrán una vez te centres en ti.

Oscuro e irresistible Escorpio

¿?Que tal vamos este mes con la intensidad y con la sensibilidad? No muy bien por lo que veo ¿verdad? Este mes se te presenta como una prueba, si una más. Parece que el cosmos no te da tregua ni un segundo y eso se nota en tu mood y en tu presente. Solo tengo que decirte que como el ave fénix saldrás revitalizadx y transformdx una vez todo esta racha termine, y así como el fuego majestuoso de esta ave vas a causar incendios por donde quiera que vayas. Por el momento siente todo con esa intensidad tan particular tuya, vive con esa pasión y descontrol que ya tendremos tiempo para llorar, pero del placer después ;)

Mi salvaje y aventurerx Sagi

Nos vamos acercando a una luna llena en tu signo el día 14 y si tenías ganas de manifestar, celebrar y pedirle algo al universo es tu momento para que pongas tus responsabilidades por un par de días y celebres que has llegado a un momento demasiado lindo en tu vida.

Solo mira a tu alrededor y agradece por las cosas tan mágicas, sexys y sabrosas que te están pasado. Sí, es normal tener momento de tristeza, pero tú con esa energía contagiosa y llena de fuego eres capaz de dejar atrás cualquier momento de debilidad, porque nadie ni nada puede con la fuerza destructora de camas y corazones de unx sagitarianx.

Querida/o e indomable Capri

Esta temporada es súper próspera para que salgas a conocer personas, hagas networking y todas las conexiones que necesitas para impulsar tus proyectos y trabajos.

Quien quita que una de esas nuevas conexiones te hagan vibrar y sentir tanto que se convierta en algo más que lo que podría ser una noche loca ¿verdad? Solo si te atreves a salir de tu zona de confort es que vas a poder aprovechar todo este boost de energía, eso sí ten cuidado con romper algún corazón, ya sabes que las cosas claras y el chocolate espeso, no des falsas ilusiones, que el universo es sabio y luego te las pasa a cobrar.

Bellx y magnéticx Acuario

Este Mercurio retrógrado que vivimos te dejo mirando patas arriba y normal porque OMG qué intensidad acabamos de atravesar entre eclipses y retrógrados. Sé muy bien que estás viviendo muy lindo en tu vida para la apertura hacía proyectos nuevos en donde tu creatividad será clave para meterle toda la ficha y no dejarlo a medias como siempre te pasa. Eso sí estructura bien todo antes de empezar y abraza tú autenticidad, estoy convencida que en el camino vas a aprender que el universo te dio esa libertad para que exploraras sin ningún remordimiento de conciencia.

Piscis de mi amor

Estás atravesando un mes de muchos cambios, de transformaciones e incluso en algunos casos de mudanzas y nuevas experiencias en países diferentes. Siento que tienes un poco de miedo pero no hay nada que un bañito purificador, una limpieza con incienso no pueda arreglar a ver si dejas ya de quejarte y empiezas a tomar consciencia de tu power infinito y creativo. Estos cambios pueden traer nuevas personas a tu vida para que descubras que para que exista la magia solo se necesitan el unx al otrx, bueno tampoco sobra si alguien más se les quiere unir ;)

Se despide tu astróloga de confianza @caminito.cosmico

Comentarios

Deja un Comentario