El mejor polvo de tu vida no tiene que haber sido tu pareja

El mejor polvo de tu vida no tiene que haber sido tu pareja

Seguro debes estar pensando, cómo puede pasar que mi pareja no es la persona con la que he tenido mejor sexo en la vida?.

Es posible que el mejor sexo que recuerdes haya surgido de una noche de tragos o desinhibición total, o de un amante lleno de adrenalina con el que derepenete hiciste click, pero estos eventos no son sostenibles en el tiempo.

La realidad es que normalmente eso no ocurre en una relación estable y las primeras veces usualmente son torpes, porque aún no conocemos muy bien al otro, porque en nuestra cultura no se acostumbra a hablar de sexo antes de llegar al acto y porque los nervios, la ansiedad y las hormonas hacen desastres en nosotros en esos momentos.

Lo que si pasa es que con cada vez que lo hacemos, descubrimos más información sobre el otro, cada vez que lo conversamos y empezamos a tener una comunicación asertiva sobre sexo con nuestra pareja nuestras relaciones sexuales tienden a mejorarse notablemente, vamos a tener mejor sexo cada vez. Porque en definitiva el polvo de nuestras vidas se construye.

Se construye incluyendo por supuesto el factor de la novedad (aquí puedes incluir juguetes sexuales), explorando cosas nuevas juntxs, leyendo, investigando, experimentando el cuerpo del otrx, el propio cuerpo y leyendo sobre experiencias ajenas.

Así que a construir el polvo de sus vidas mis amorxs.

Comentarios

Deja un Comentario