BONDAGE - Una nueva experiencia

BONDAGE - Una nueva experiencia

A raíz del éxito que obtuvo 50 Sombras de Grey muchas parejas en el mundo ya no ven el Bondage como algo depravado o insano, al contrario, están considerando practicarlo o ya lo han hecho. Y es que no hay por qué no hacerlo, en la medida en que sea una actividad de mutuo acuerdo donde el respeto y el amor por el otro primen no hay nada que temer.

El bondage consiste en atar a la pareja sexual, parcial o totalmente, ya sea con Esposas, cuerdas, corbatas o cualquier herramienta que permita dejar inmóvil al otro para encargarnos completamente de su placer.  Es una práctica legendaria en la que una persona es dominada completamente por la otra para encargarse del placer mutuo. Repetimos que debe ser un consenso, los dos deben estar de acuerdo y deben tener un grado extremo de confianza y respeto mutuo.

Nuestra recomendación: Cuando tengas atada a tu pareja puedes usar azotadores y cosquilleros para activar su sensibilidad, puedes realizar masajes, estimular sus partes erógenas y genitales con tus manos, boca o juguetes sexuales, para luego desamarrarlo y concluir con la penetración.

El Bondage no va de la mano con el sadomasoquismo necesariamente, son prácticas diferentes que se pueden realizar juntas pero no significan lo mismo. En el Sado la fuente del placer es el dolor (Ver blog sobre Sado) y en el bondage el placer se da por la dominación y la entrega.

Anímate a explorar nuevas experiencias con tu pareja y sorprendelo con nuestra colección de Bondage en la categoría de Sado y Fetiche.

Recuerda comentar si te gusto este artículo y siéntete libre de compartirlo.

Comentarios

Deja un Comentario