¿Cómo hacer un buen Blow Job y convertirte en su Diosx del sexo Oral? La Maleta Rosada

¿Cómo hacer un buen Blow Job y convertirte en su Diosx del sexo Oral?

 

 

Hay muchísimas maneras de lograr un buen blow job, aquí les mencionaremos solo algunos tips que pueden ayudarte a darle muchísimo placer a ese platano

via GIPHY

 

Reglas generales, No negociables:

1. Nunca uses tus dientes: Cuando de realizar un blow job se trata, eres completamente muecx, debes esconder tus dientes con tus labios para no lastimarle.

2. Utiliza tus manos: Muchos creen que un buen blow job solo se trata de usar la boca, y principalmente es así pero es esencial ayudarse con las manos, para ejercer mayor presión en el pene y para estimular sus testículos .

3. No soplar: Generalmente no es placentero y a pesar de que no es riesgoso muchas personas lo asocian a malestares posteriores.

4.  Consentimiento: Solo hazlo si lo deseas y tu pareja también. No hay nada más horrible que un oral forzado o sin ganas. Mírale con deseo y con la delicia con la que te estarías comiendo un helado.

5. Higiene: Es importante que ambos estén limpios y frescos para que la experiencia sea la más agradable posible. Tus manos y uñas deben estar limpias y los genitales también.

 

Ahora si entremos en materia:

Preferiblemente empieza con un calentamiento previo, besa su cuello, sus labios y empieza a bajar por su pecho y su ingle hasta rozar con tu boca y nariz suavemente sus genitales. Vuelve y sube y baja postergando la llegada del momento para generar mayor tensión sexual.  Empieza a tocar suavemente sus genitales para luego lentamente bajar, cuando ya estes frente a tu amada berenjena te aconsejamos que sigas estos pasos:

 

via GIPHY

1. Besa y lame la cara interior de sus muslos mientras que presionas con cuidado su escroto hacía abajo 

2. Acaricia suavemente sus testículos con las llamas de los dedos, póntelas en la boca de una en una y acarícialas con tu lengua suavemente, recuerda que esta es una zona supremamente sensible que no podemos ignorar ni dejar atrás, es más, puedes intentar usar un vibrador para estimularlas mientras que con las llamas de los dedos acaricias el pene a lo largo y hacía abajo.

3. Humédecete los labios y tapa con ellos tus dientes, empieza a estimular la cabeza del pene con tu lengua y luego recorre con ella el tronco del pene hacía abajo y hacía arriba para volver al glande.

4. Sigue recorriendo el pene pero ya con tu boca y en cada parte empieza a succionar un poco, puedes acompañar este momento con lubricantes de sabores para potencializar la experiencia.

5. Ahora si empieza el jugueteo con las manos, agarra su pene mínimo con 3 dedos y muévelos de arriba hacía abajo al ritmo que lo hace tu boca (recuerda empezar lentamente y luego ir incrementando de a poco la velocidad) mientras succionas, recuerda de tanto en tanto mirar a tu pareja a los ojos, ¡es súper excitante!

6. Para llevarlo al orgasmo rápidamente ayúdate con el vibrador y ubícalo en la zona que esta justo en la unión del pene con los testículos, o en el perineo (descubre primero en una sesión previa cuál de estas zonas es más excitante para  tu pareja), mientras que continuas con el movimiento hacía arriba y hacía abajo con tu boca generando mayor succión en el glande y complementando con movimientos circulares de tu lengua

No olvides su perineo, es la zona que se encuentra entre sus testículos y su ano, es muy sensible y responderá bastante bien a las vibraciones de tu balita mágica.

Si deseas jugar a garganta profunda dale, pero ten cuidado porque no es muy cómodo y te puede generar arcadas, además es algo que adoptamos del porno sin sentido pues la mayoría de terminaciones nerviosas del pene está es en el glande, es decir la cabeza del pene, entonces con que pongas tus manos en la base del pene mientras succionas es perfecto.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, esperamos que te hayan sido de utilidad y en tu próximo encuentro puedas demostrar que eres unx diosx del sexo oral!

via GIPHY

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.