¡El Sexo lo cura todo! La Maleta Rosada

¡El Sexo lo cura todo!

Adicionalmente, a ofrecer placer, el sexo es una medicina maravillosa. Cuando copulamos, se produce una descarga química en nuestro organismo, que, entre otras cosas, aumenta nuestra esperanza de vida, todo esto debido a la secreción de DHEA - Proteína deshidroepiandrosterona, que ayuda a combatir y prevenir la depresión, algunos problemas cardiovasculares y otras enfermedades degenerativas.

via GIPHY

Pero, no es solo esto, durante el orgasmo se liberan hormonas, más específicamente estrógenos, que favorecen a la piel y el cabello, al inducir la síntesis de colágeno. Adicionalmente, estas hormonas, ayudan a bloquear el dolor, en las mujeres la estimulación genital, ayuda a eliminar dolores de cabeza, cólicos y de espalda. Así que, aquella excusa de que me duele la cabeza está mandada a recoger.

via GIPHY

Durante, el encuentro sexual ¡también nos ejercitamos!, quemamos alrededor de 5 calorías por minuto. Además, de producirnos una sensación de bienestar y relajación, gracias a la liberación de dopamina y prolactina, lo que evitará que suframos de estrés y nos permitirá dormir mejor. 

via GIPHY

Si tienes una vida sexual activa, tu sistema inmunológico, debe estar súper fuerte, ya que está práctica ayuda al organismo a generar mayores cantidades de anticuerpos 

Si eres, una chica, que está adentrándose en las épocas de la Menopausia, no te preocupes, mantener una vida sexual activa te ayudará a prevenir la atrofia vaginal. Adicionalmente, ejercitará tu suelo pélvico, lo que evitará incontinencia urinaria en el futuro.

Y después de todos estos argumentos, ¿por qué sigues leyendo? ¡Es hora de liberar dopamina, producir estrenos, acabar con el estrés y quemar calorías!!!

via GIPHY

¡Recuerda compartir si te gustó este artículo! ¡Hasta la próxima!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.