Fantasías sexuales más comunes para ellos y ellas La Maleta Rosada

Fantasías sexuales más comunes para ellos y ellas

Para nadie es un secreto que todos tenemos fantasías frente al sexo, algunas más atrevidas que otras, aquí les tenemos las 3 fantasías sexuales más recurrentes entre hombres y mujeres:

Hombres

    1. Tríos: si, los hombres sueñan con realizar tríos, generalmente con dos mujeres si son hetero, ya que complacer a dos mujeres desnudas al tiempo es su sueño, lo que nos lleva a la fantasía #2
    2. Lesbianismo: los hombres hetero confiesan que les encantaría ver a su pareja besándose y teniendo sexo con una mujer
    3. Voyerismo: aunque es difícil de creer, muchos hombres confesaron que les exitaría muchísimo ver a su pareja teniendo sexo con otras personas, ustedes qué opinan?

via GIPHY

Ahora vamos con las mujeres

    1. A diferencia de los hombres las mujeres se inclinan más por lugares poco convencionales, nuestras encuestadas confiesan que les sube el libido tener sexo en espacios distintos: en la playa, ascensores, baños, autos etc.
    2. Esto les va a sonar inverosímil pero es así, las mujeres sueñan con acostarse con hombres de ciertas profesiones como por ejemplo Bomberos, policías y pilotos. 
    3. Voyerismo, también hace parte de las fantasías sexuales en las mujeres, muchas de nuestras encuestadas afirman que sueñan con que las espíen mientras tienen sexo o que por el contrario ellas son quienes espían a otros mientras tienen relaciones sexuales.

via GIPHY

¿Qué opinan de nuestro ranking?, ¿Están de acuerdo?, ¿Qué agregarían? 

Gracias por estar conectados con La Maleta Rosada

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.