Masturbación Femenina La Maleta Rosada

Masturbación Femenina

Es hora, de dejar de sentir culpa, de aceptarnos como seres sexuales, mágicos y dignos merecedores de placer. Es hora, de masturbarnos y darnos amor propio, experimentar con nuestro cuerpo y descubrir todas las sensaciones que tiene para ofrecernos.

Lastimosamente, la masturbación, sigue siendo un tema tabú, un tema juzgado y señalado que impide que las mujeres y personas con vulva exploren su sexualidad y se descubran así mismas. Y decimos lastimosamente por qué es absolutamente beneficioso para el organismo femenino y por fortuna, psicólogos y sexólogos, están ayudando a desmitificar está práctica, recomendándola, gracias a sus extensos beneficios.

Continúa leyendo si deseas conocer algunos de los maravillosos beneficios que nos ofrece el auto placer:

❥ Puede llegar a aliviar dolores menstruales: la estimulación del clítoris y la vagina produce una excitación que puede llegar a disminuir el dolor del cólico menstrual.

Adicionalmente, al incrementar la producción de hormonas, contribuye a regular la tensión muscular y la inflamación.

❥ La masturbación femenina, mejora el estado de ánimo. Incrementa la segregación de endorfinas y serotonina, neurotransmisores que se asocian a la sensación de bienestar y felicidad

❥ Mejora tu desempeño sexual, al conocer sus cuerpos, sus partes erógenas y sensibles y los lugares de mayor excitación, las mujeres que no se privan de esta práctica suelen tener un desempeño superior en la cama.

❥ Previene infecciones, los orgasmos permiten que el cuello uterino libere bacterias acumuladas que pueden provocar infecciones, adicional a estimular la producción de anticuerpos.

❥ Te ayuda a dormir mejor, la segregación de hormonas que ocurren en el orgasmo antes de dormir, permiten la relajación física y mental, lo que te ayudará a dormir profundamente y sin interrupciones.

❥ Te ayuda a quemar alrededor de ¡170 calorías! ¡La manera más saludable de quemar esas calorías de más!

Recuerda, que la masturbación, es una práctica completamente natural, extremadamente común y ¡llena de beneficios para tu cuerpo!, en La Maleta Rosada contamos con consoladores vibradores que te ayudarán a llegar a orgasmos indescriptibles y a explorarte con estilo!

Como siempre comenta si te gusto este artículo y siéntete libre de compartirlo.

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.