Masturbación Masculina La Maleta Rosada

Masturbación Masculina

Antes que nada, es importante aclarar que la masturbación es una práctica completamente natural para el ser humano, necesaria y benéfica.

Según, expertos sexólogos, la masturbación se trata de cualquier forma de auto placer sexual obtenido mediante una estimulación directa, no solo de genitales, sino de cualquier parte erógena del cuerpo. Generalmente esta práctica de autoerotismo nace del deseo de autosatisfacción y de la búsqueda del placer.

Comúnmente, se señalan a los hombres, como el género masturbador por naturaleza, pero la verdad es que tanto hombres, como mujeres, sienten deseos de autosatisfacción, pero en este artículo nos centraremos en la masturbación masculina.

La masturbación, en los hombres se presenta con mayor frecuencia en la adolescencia, y va decreciendo comúnmente a medida que aumenta la edad, aunque esto es muy relativo. Existen casos de todo tipo, algunos hombres continúan masturbándose a diario, otros prefieren hacerlo semanalmente. Cualquiera de las opciones es válida, cada persona tiene su ritmo.

En definitiva, la masturbación no tiene fecha límite, no tiene caducidad, hay hombres que aún después de los 70 años, continúan masturbándose, de manera placentera.

Y es que esta práctica como lo mencionamos al inicio del artículo produce beneficios para el ser humano, los siguientes son algunos de los beneficios que produce la masturbación en los hombres:

 

❥ Una frecuencia de 5 veces a la semana puede reducir el riesgo de padecer cáncer de próstata, ya que en la eyaculación se eliminan agentes cancerígenos potenciales.

❥ Previene la aparición de diabetes tipo 2 mientras que mejora la salud del organismo.

❥ Aumentá el nivel de endorfinas en el torrente sanguíneo lo que elimina el  estrés y produce sensación de bienestar

 

Existen diversas técnicas para la masturbación masculina, por ejemplo:

❥ Adormece tu mano sentándote en ella, para que sientas que te estimula alguien más

❥ Usa tu almohada o cobija como textura para generar mayor fricción

❥  Estimular tus pezones y testículos durante el proceso

❥ Usa un juguete sexual, como un masturbador para explorar nuevas sensaciones 

 

Nosotros, en La Maleta Rosada contamos con una colección de juguetes que te permitirán llegar a orgasmos que no habías experimentado antes, tenemos masturbadores como nuestro juguete TENGA excelente por su suavidad y textura, tenemos los mejores lubricantes para que tus sensaciones se multipliquen y si quieres llegar a otros niveles de experimentación tenemos estimuladores de próstata perfectos para jugar con tu punto G mientras que masturbas tu pene.

Recuerda comentar si te gusto este artículo y siéntete libre de compartirlo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.