¿Te le mides al Pegging?

¿Te le mides al Pegging?

¡Rompamos el tabú!

El ano masculino tiene una cantidad de terminaciones nerviosas increíbles que están esperando que las exploremos.

via GIPHY

Sin importar tu orientación sexual puedes acceder a prácticas como el Pegging para estimular y explorar tu zona anal y lograr orgasmos maravillosos e inigualables. Cada vez, son más los estudios que concluyen, que los orgasmos masculinos producidos a través del pegging, son más intensos que los que sienten cuando mantienen relaciones sexuales vaginales.

Pero ¿qué es el pegging?

También conocido como beyond over boyfriend, es una práctica sexual en la que la persona de la pareja con vulva penetra analmente a la persona con pene, generalmente con un arnés.

via GIPHY

¿Cómo practicarlo?

1. Asegúrate de que ambos quieran hacerlo y haya consentimiento. Pues no tod@s estamos dispuestos a experimentarlo.

                      

via GIPHY

2.Encuentra el juguete sexual correcto (busca en nuestra sección de consoladores, tenemos con vibración, intercambiables, sin correas, etc) te recomendamos que antes de usar un consolador empieces a acostumbrar el ano con plugs anales de diferentes tamaños y nunca olvides usar lubricante (a base de agua si vas a usar juguetes)

via GIPHY

3. Relájate. Empieza despacio, pacientemente, seduciendo a tu pareja y llenandol@ de placer antes de iniciar la penetración. Cuando inicien hazlo suavemente, respiren mientras la penetración ocurre y paren si es demasiado incomodo o doloroso

via GIPHY

4. Posturas. Cuando ya estén ambos disfrutando de la practica empiecen a explorar nuevas poses para estimular la próstata. La más común es el perrito o doggy Style. (Mira nuestro blog: Las mejores posiciones sexuales Hetero para experimentar placer, para tener más ideas de posiciones para ensayar)

via GIPHY

Ahora que ya conoces esta práctica sexual, ¡ya estas list@ para la acción!

Si quieres saber más sobre el sexo anal, te invitamos a leer nuestro blog: Lo que necesitas saber sobre el sexo anal, para más info.

¡Que lo disfrutes y que el placer te acompañe!

Regresar al blog

1 comentario

Sería buenos vivir otras experiencias

Paula

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.