Bolas Anales con Vibración Satisfyer Lolli Plug 1- La Maleta Rosada sex shop Online Colombia
  • Bolas Anales con Vibración Satisfyer Lolli Plug 1- La Maleta Rosada sex shop Online Colombia
  • Bolas Anales con Vibración Satisfyer Lolli Plug 2- La Maleta Rosada Tienda Erótica Colombia

Bolas Anales con Vibración Satisfyer Lolli Plug 2

 $145.000
Impuestos incluidos

Si lo tuyo es el juego anal y te encantan las sensaciones que aportan las vibraciones, este es el juguete perfecto para ti!, El plug anal Lolli Plug 1 te llenará de PLACER!

Cantidad
Fuera de stock

El Satisfyer Lolli-Plug 2 es un Plug anal con vibración que te permitirá disfrutar de sensuales masajes anales y prostáticos: el vibrador anal con estructura esférica ascendente tiene una superficie suave y sedosa de silicona agradable para el cuerpo y es ideal para cualquier persona. Los 12 programas de vibración y 2 motores se pueden seleccionar mediante controles súper intuitivos.

¿Qué otras grandes características tiene el vibrador anal?

Dado que el Lolli-Plug 2 es resistente al agua (IPX7), también puede acompañarte en la ducha o la bañera para juegos humedos y placenteros, y se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. El vibrador anal tiene una base ancha, que también sirve como asa, para que puedas disfrutar sin preocuparte de que se resbale.

Si tu Lolli-Plug 2 alguna vez se queda sin carga, puedes recargar su batería integrada con el cable de carga USB incluido. Siempre recomendamos el uso de un lubricante a base de agua para el juego anal.

Nuestros lubricantes están disponibles en una gran variedad de tipos y te ayudarán a deslizarte suavemente hacia el orgasmo!


12 programas de vibración variados y potentes

 2 intensos motores que transmiten intensos ritmos de vibración a través de todo el juguete


 Adaptable a todos los géneros


SAJ2018-137-2

Ficha técnica

Alimentación
recargable con USB, adaptador 5V a 1 Amp

También te podría gustar