

¡Lo más parecido a no usar nada en absoluto! Los condones Sin Látex Skyn de LifeStyles brindan la máxima sensibilidad en un material sin látex de poliisopreno de gran avance.
Esto no es solo una caja de condones. Esto es lo último en tecnología de condones para una experiencia sexual verdaderamente íntima. El material Skyn Feel es suave y cómodo, para un ajuste y tacto más naturales. Tienes un boleto para una experiencia de sensibilidad increíble que prácticamente te permitirá a ti y a tu pareja sentir todo. Esto no es solo una caja de condones. Esto es lo más parecido a no usar nada. Los condones Lifestyles Skyn sin látex brindan un placer íntimo excepcional. Estos condones ultrafinos transmiten la máxima sensación y vienen pre-lubricados para mayor comodidad y facilidad de penetración. En la caja encontrarás 12 ó 24 condones, lo que te mantendrá abastecido siempre que surja la ocasión. Estos condones de poliisopreno no contienen látex, lo que es ideal si tú o tu pareja tienen alergias. ¡Experimenta el mejor sexo de tu vida!
Condones LifeStyles Skyn lubricados sin látex.
Material blando sin látex.
Los preservativos LifeStyles Skyn brindan protección contra el embarazo y, si se usan adecuadamente, ayudarán a reducir el riesgo de transmisión de la infección por VIH (SIDA) y muchas otras infecciones de transmisión sexual.
La próxima generación de condones.
Esto es lo último en tecnología de condones para una experiencia sexual
El material Skyn Feel es suave y cómodo, para un ajuste y tacto más naturales.
Tienes un boleto para una experiencia de sensibilidad increíble, que prácticamente te permitirá a ti y a tu pareja sentir todo.
Forma recta con punta de depósito.
Lubricante ultrasuave de larga duración.
Material suave sin látex con la resistencia del látex premium.
Color natural.
Hecho de Skyn Feel, un material tecnológicamente avanzado sin látex, que se siente tan suave y cómodo, que lo encontrarás apenas perceptible.
Probado 100% Electrónicamente.
Ideal para personas con alergias al látex o sensibilidad al látex.
Lubricado con lubricante ultrasuave de larga duración.
Cada condón se prueba electrónicamente para cumplir con los más altos estándares de seguridad y confiabilidad.