Natural Motion conejo vibrador- la maleta rosada sex shop online
  • Natural Motion conejo vibrador- la maleta rosada sex shop online
  • Natural MOtion Conejo vibrador de empuje - La Maleta Rosada sex shop online
  • Conejo vibrador de empuje natural - la maleta rosada sex shop
  • NATURAL MOTION conejo vibrador de empuje - La Maleta Rosada sex shop online Colombia

Conejo Vibrador de 7 funciones Pretty Love Natural Motion

 $330.000
Impuestos incluidos

Este maravilloso juguete tipo conejo cuenta con un movimiento natural de empuje hacia arriba y hacia abajo. Es completamente a prueba de agua así que podrás invitarlo a momentos excitantes bajo el agua y en la ducha. Sus 7 funciones de vibración potente y 7 funciones de movimiento rítmico te harán cantar como nunca de placer.

Cantidad
Fuera de stock

Si estas aburrida de los juguetes convencionales y quieres experimentar nuevas y poderosas sensaciones este es tu compañero ideal. 

Este poderoso vibrador para mujer presenta un movimiento de empuje único que se asemeja a un martillo neumático.

¿Cómo funciona este movimiento?

El eje en sí no se mueve; Dentro del eje sólido se encuentra un tubo hueco con una bola pesada y pesada. Cuando se activa el motor, esta bola se empuja hacia arriba y hacia abajo, lo que resulta en un poderoso tipo de movimiento de martillo neumático. Es fuerte, contundente y sumamente poderoso.

¿y los botones cómo funcionan?

Presiona el botón superior para encender. Presiona el botón central para arrancar el motor de golpeteo y manténlo presionado para elegir los diversos patrones y velocidades de golpeteo. El botón inferior controla el estimulador de conejo. El adorable conejito se flexiona hacia atrás fácilmente para descansar contra tus labios. Las suaves orejas parpadean mientras la robusta cabeza de conejo redondeada expulsa vibraciones de alta intensidad directamente a tu clítoris.

Todo el vibrador tiene una deliciosa sensación suave como la seda, es cálido y muy lujoso no solo es atractivo visualmente, sino también para tus sentidos.

El eje es sólido y pesado, mientras que el estimulador de conejo es suave y flexible. Este vibrador de empuje no lleva baterías, se carga a través del cable USB que viene incluido. Conéctalo a tu computadora durante unas horas para obtener una carga potente y duradera. Viene con una bonita caja de almacenamiento y una bolsa de malla también.

Natural Motion es uno de los vibradores más originales que hemos visto con un tipo de sensación totalmente diferente en comparación con cualquier otro vibrador. Es una creación especial digna de la colección de juguetes sexuales de cualquier mujer.

Para tu mayor seguridad este producto cuenta con una garantía de 1 año con el  fabricante

¿QUÉ HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥
Una vez hayas abierto tu paquete y sacado tu juguete conecta el cable USB a un adaptador (el de tu dispositivo móvil te servirá) y pon a cargar tu juguete por mínimo dos horas (hasta que su luz deje de parpadear).

❥
Limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
Tu juguete ya esta totalmente cargado, presiona el botón de encendido (botón superior)

❥
Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

NAT-LMR

Ficha técnica

Largo
8 pulgadas (20.32 cm)
Longitud insertable
4 3/4 pulgadas (12.6 cm)
Diámetro Interno
1 1/4 pulgadas (3.2 cm)
Características
A prueba de agua
Funciones
3 velocidades y 4 patrones de vibración de estimulación de empuje y clítoris
Material
Silicona
Alimentación
Recargable, cable USb

También te podría gustar