Conejo Vibrador Nova 2 de We Vibe - La Maleta Rosada Sex Shop ONline COlombia
  • Conejo Vibrador Nova 2 de We Vibe - La Maleta Rosada Sex Shop ONline COlombia

Conejo Vibrador Nova 2 de We Vibe

 $654.000
Impuestos incluidos

Te presentamos el Conejo más interactivo del mercado, NOVA 2 de We Vibe, listo para llenarte de placer con su doble estimulación y su control por app.

Cantidad

Crees que ya lo has visto y sentido todo en cuanto a conejos vibradores?, pues si aún no has probado el Nova 2 de We Vibe no lo has hecho!
Nova 2 de We es un juguete de doble estimulación completamente interactivo, su diseño es único y aporta estimulación dual simultánea gracias a sus dos motores independientes para que así puedas experimentar vibraciones realmente intensas, profundas y altamente placenteras.

Su diseño es 100% ergonómico para que puedas disfrutar de  una poderosa estimulación del punto G y del clítoris al tiempo, su mango es muy flexible para que puedas  ubicarlo fácilmente en el lugar deseado.

Nova puede acompañarte en el baño gracias a que es sumergible para que juegues en la tina o en la ducha pero no durante más de 30 minutos y cuenta con 9 modos de vibración entre suaves y ultra intensos por los que podrás viajar con facilidad.

Si tu pareja se va de viaje no te preocupes, Nova puede  usarse desde cualquier parte del mundo con la aplicación gratuita We Connect que te permitirá compartir el control y así crear vibraciones personalizadas en pareja o durante un show webcam.

Con la App We connect podrás:

❤Crear listas de vibración personalizadas: elije los modos, la intensidad o la duración y guarda la lista para el futuro.

❤Chatear con tu pareja a través del chat integrado para que la experiencia sea más personal.

❤Cambiar los modos de intensidad: Desliza la pantalla para cambiar el modo y la intensidad y siente justo lo que quieres.

❤Activar el modo Beat: puedes sentir las vibraciones al ritmo de tu música favorita.


Características del Vibrador Nova 2 We Vibe

Color: rosado

Material: silicona grado médico

Tiempo de carga: 90 min

Tiempo de uso: 120 min

A prueba de agua (IPX7) por no más de 30 minutos hasta un metro de profundidad

Funciona con App We Connect disponible en iOS Y Android Incluye cable USB magnético.

Medidas: 21 cm x 8.5 cm x 3.9 cm

Manual: descargar aquí

2 años de garantía

Uso y limpieza del Vibrador Nova 2 We Vibe

Usa este vibrador con un lubricante a base de agua como estos. No uses lubricantes de silicona con juguetes de silicona, puesto que, podrían dañarse irreversiblemente.

Para usarlo inserte el estimulador del punto G en la vagina y apoya el estimulador externo sobre el clítoris. La parte curva del estimulador permanecerá en el clítoris y se flexionará con cada movimiento. Procede a encenderlo y disfrutar de la estimulación simultánea.

Recuerda limpiar el juguete antes de usarlo por primera vez y después de cada uso con un producto especial para su limpieza óptima, como los Limpiadores que tenemos para ti.

*Este producto puede tardar 1-2 días adicionales en la entrega.

Nova2

Ficha técnica

Material
silicona grado médico

Descargar

Manual de Instrucciones

Aquí encontrarás el manual de usuario de este producto We Vibe

Descargar (1.42M)

También te podría gustar