- Nuevo

Este maravilloso arnés posee correas ajustables para adaptarse a muchos tamaños y se envuelve de manera seductora alrededor del trasero y los muslos. cuenta con un pequeño bolsillo dentro del panel interior del arnes para agregar una bala vibratoria si lo deseas.
Si estás buscando un producto para penetrar este maravilloso arnés es lo que necesitas esta diseñado para pegging o sexo vaginal, sus correas son ajustables lo que permite adaptarse a distintos tamaños de cuerpo tiene todo lo que necesitas para una penetración cómoda y apasionada.
Equipado con un consolador sedoso curvado extraible que puedes intercambiar por un base venosa o un otro consolador de tu gusto, tu y tu pareja podrán adentrarse en un nuevo territorio de placer.
El consolador está curvado para estimular la próstata o el punto G, con un eje cónico que aumenta gradualmente de diámetro.
El dong también se puede usar solo, con una base de ventosa que es perfecta para montar en superficies duras. Hecho de silicona, no es poroso y no contiene ftalatos.