• Nuevo

Arnés con Dildo Suave Morado

 $199.000
Impuestos incluidos

Si estás buscando un producto para penetrar a tu pareja este maravilloso arnés es lo que necesitas. Está diseñado para pegging o sexo vaginal, sus correas son ajustables lo que permite adaptarse a distintos tamaños de cuerpo. Incluye anillos que te permiten adaptar dildos de distintos tamaños tiene todo lo que necesitas para una penetración cómoda y apasionada.

Cantidad
Últimos artículos en inventario

Este super Juguete Sexual esta diseñado para parejas que que deseen experimentar pegging o simplemente quieren penetrar a su pareja.

El tamaño del arnés es ajustable (como se puede ver en la imagen). Simplemente fija el arnés alrededor de tus caderas y piernas, ajústalo a tu gusto para mayor comodidad y seguridad durante el juego sexual.

El Dildo en PVC mide 17.5 cm de longitud total, es desmontable y extraíble. Ademas el arnés cuenta con tres aros que te permitirán incluir dildos de otros tamaños.

LIMPIEZA

Aplica al dildo un jabón neutro o un limpiador de juguetes déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga.

¿QUÉ HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥
Una vez hayas abierto tu paquete, limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar ten en cuenta  el tipo de material y sus instrucciones.

❥
Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥
Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥ para la limpieza del arnés aplica el limpiador de juguetes y luego limpia con un paño.

❥
Este juguete (el consolador) es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente.

❥
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
Tu juguete ya esta totalmente limpio 

❥
Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil.

¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en tu estuche sex nerds para protegerlo del polvo y agentes externos.

GCJ2343

Ficha técnica

Largo
17.5 cm
Longitud insertable
15.5 cm
Ancho
3.3 cm
Color
Morado
Material
Dildo: PVC
Peso
216 gr
Marca
Chisa
Otros
Correas ajustables

También te podría gustar