www.lamaletarosada.com es responsable de tus datos personales. En el momento en el que ingresas tu información personal como nombre, dirección, número de celular, correo e información de pago como tarjeta de crédito, aceptas a que le demos el tratamiento necesario para cumplir con nuestro objetivo (enviarte el producto, registrar la compra etc) y se mantienen en estricta confidencialidad.

Sabemos lo importante que es para ti tu privacidad y por eso uno de nuestros principales propósitos es mantener tu información segura y privada, desde que te inscribes en nuestra página hasta que tu pedido llega a tu casa e incluso posteriormente. No vendemos ni venderemos tus datos a terceros.

Los siguientes son los datos que en LaMaletaRosada.com te pedimos para hacer efectiva tu inscripción (que es absolutamente opcional):

  1. Nombre y Apellido: Si te inscribes con nosotros es porque deseas mantenerte en contacto con LaMaletaRosada.com y queremos llamarte por tu nombre ya que eres parte de nuestra comunidad.
  2. Correo electrónico: Es el medio por el cual podemos mantenerte al tanto de nuestra novedades y promociones, y si lo deseas te enviaremos nuestro News Letter.
  3. Fecha de Nacimiento: Necesitamos saber que eres mayor de 18 años, pues no debes comprar si eres menor de edad. Adicionalmente queremos conocerte y premiarte cuándo cumplas años.

Los siguientes son los datos que en LaMaletaRosada.com te pedimos para hacer efectiva tu compra:

  1. Nombre y Apellido: Como no es obligatorio que te registres debemos saber para quién vamos a dirigir el paquete y a qué dirección vamos a enviarte la factura.
  2. Dirección, Pais y ciudad: Necesitamos saber a donde vamos a dirigir tu compra.
  3. Teléfono: Es opcional pero es la mejor manera de comunicarnos contigo en caso de que algo extraordinario ocurra con el envío.
  4. Método de pago: puedes escoger entre transferencia bancaria y enviarnos el soporte o pago a través de mercado pago donde se te pedirá realizar la transacción ingresando información de tu cuenta, ya sea crédito o debito.