Crema Potenciadora Masculina Max Size

 $40.000
Impuestos incluidos

MaxSize tiene un efecto vaso dilatador que permite conseguir un mejor tamaño y volumen del miembro durante más tiempo, mejorar el rendimiento sexual gracias a sus ingredientes activos te permite gozar durante más tiempo y con mas intensidad La crema se absorbe rápidamente, no deja ningún tipo de residuo te que permite usarla antes de mantener las relaciones para conseguir unos mejores resultados.

Cantidad

Max Size Cream es una fórmula tópica de mejora masculina que proporciona un sistema de administración transdérmico único para una rápida absorción y resultados inmediatos. Max Size Cream es el único producto tópico de mejora masculina con Butea Superba, un inhibidor natural de PDE-5 bien documentado y patentado que ayuda esencialmente a "fijar" la enzima responsable de mejorar la respuesta eréctil. Esta hierba natural recién ahora llega a los EE. UU. Después de años de investigación en Tailandia.

Max Size Cream dilata significativamente los vasos sanguíneos y capilares. En los ensayos clínicos, los usuarios informan un aumento de la resistencia sexual y la mejora masculina sin efectos secundarios. Los usuarios transmiten una sensación distinta de placer y mejora en los momentos de aplicación.

Esta fórmula no grasosa ni aceitosa puede ser disfrutada durante las relaciones sexuales por ambos socios, hombre y mujer.

COMO USAR

Usar la crema MaxSize es rápido y simple y se puede utilizar antes de que se produzcan una relacion sexual. Aplica una pequeña cantidad MaxSize y masajea directamente en el área. Es normal sentir una sensación de calor, esto significa que los agentes activos están trabajando para llevar los ingredientes a través de su sistema de administración transdérmica.

Maxsize10ml

Ficha técnica

Funciones
potenciador, engrosar
Fabricante
Laboratorio de Ciencias de MD
Otros
ingredientes Extracto botánico Butea Superba infundido en agua purificada, propilenglicol, dimeticona, polisorbato-80, glicerina, carbomero, gel de aloe vera, mentol, aceite de menta piperita, niacina, diazolidinil urea / butilcarbamato de oidopropinilo.
Cantidad
10ML

También te podría gustar