Enema anal Colt Bum Buddy - La Maleta Rosada tienda erotica Online Colombia
  • Enema anal Colt Bum Buddy - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia.
  • Enema anal Colt Bum Buddy - La Maleta Rosada Sex Shop Colombia
  • Enema anal Colt Bum Buddy - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia
  • Enema anal Colt Bum Buddy - La Maleta Rosada tienda erotica Online Colombia

Enema Anal Colt Bum Buddy

 $140.000
Impuestos incluidos

Este sistema de limpieza anal premium cuenta con un tamaño perfecto. Tiene una capacidad de 15.5 fl oz / 460 ml. Su Bulba es de silicona de gran tamaño para una fácil compresión. Puedes desmontarla para facilitar su limpieza. Es Curvado ergonómicamente para una mayor comodidad y alcance en su uso. 

Cantidad

 

 

 

 

A menos de que te encuentres con algún fetiche de dirty butt, siempre querrás tener un derriere limpio antes de que comience la acción y puedes lograrlo con este sistema de limpieza Colt Bum Buddy. La silicona de alta calidad utilizada es completamente segura para tu cuerpo.

¿Cómo puedo usarlo?

Primero debemos iniciar por Limpiar nuestro enema, a pesar de que el producto es completamente nuevo y seguro para tu cuerpo, debes limpiarlo antes de empezar a usarlo. Lávalo con un jabón suave y abundante agua.

Posteriormente, rellena tu enema anal Colt Bum Buddy con agua potable tibia para mayor comodidad y evitar molestias con la temperatura.

Es recomendable que uses lubricante en el proceso. Aplica un poco de lubricante a base de agua alrededor de la boquilla del enema y en tu ano, así todo te resultará mucho más cómodo.

Ahora debes acomodarte en una postura que te permita aplicar el enema y quedarte en esa posición sin soltar el liquido por lo menos 3 minutos para garantizar una limpieza efectiva. Normalmente funciona cualquiera de las posiciones que uses para practicar sexo anal, cerciórate de ubicar una toalla o un plástico para evitar ensuciar o mojar el espacio en el que realizas el procedimiento.

Es supremamente importante que te encuentres relajad@, inserta la boquilla del enema en tu ano y presiona la bomba de la misma sin soltarla para evitar devolución del liquido. suelta las 15.5 oz de líquido con un simple apretón de la bombilla oversize de 6 pulgadas para empezar con tu limpieza profunda!

Por último siéntate en el WC y puja ligeramente para evacuar el liquido.

¡Ya estas list@ para unos momentos increíbles!

Medidas 

Silicona (bombilla) TPR (accesorio). 5.5 "x 1" / 14 cm x 2.5 cm (punta). 6 "x 3.25" /15.25 cm x 8.25 cm (bombilla).

SE6874102

Ficha técnica

Longitud insertable
5.5 pulgadas (13.97 cm)
Ancho
0.9 pulgadas (2.3 cm)
Color
Negro
Material
Silicona
Fabricante
California Exotic Novelties