Enema Ducha Anal Lito - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia
  • Enema Ducha Anal Lito - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia
  • Enema Ducha Anal Lito - La Maleta Rosada Juguetes Sexuales Colombia
  • Enema Ducha Anal Lito - La Maleta Rosada Juguetes Anales
  • Enema Ducha Anal Lito - La Maleta Rosada Ducha Anal
  • Enema Ducha Anal Lito - La Maleta Rosada Limpieza Anal
  • Enema Ducha Anal Lito - La Maleta Rosada Sexo Anal
  • Enema Ducha Anal Lito - La Maleta Rosada Juego Anal

Enema Ducha Anal Lito

 $41.000
Impuestos incluidos

Este sencillo y práctico Enema es ideal para viajes por su fácil y rápido sistema para limpiarlo. Limpia tus zonas íntimas con este dispositivo y disfruta de unas condiciones adecuadas.

Cantidad

Los enemas son una excelente herramienta para ayudar a una perfecta evacuación intestinal y de esa manera ayuda a que el área esté completamente limpia e higiénica. Hoy en día son muchas las personas que se arriesgan a experimentar nuevas alternativas y el sexo anal es una opción así que antes de probar es necesario practicarse una adecuada limpieza y así evitar inconvenientes.

¿Cómo puedo usarlo?

Primero debemos iniciar por Limpiar nuestro enema, a pesar de que el producto es completamente nuevo y seguro para tu cuerpo, debes limpiarlo antes de empezar a usarlo.

Lávalo con un jabón suave  y abundante agua y aplica después un buen limpiador de juguetes.

Posteriormente, rellena tu ducha anal con agua potable tibia para mayor comodidad y evitar molestias con la temperatura. Es recomendable que uses lubricante en el proceso. Aplica un poco de lubricante a base de agua alrededor de la boquilla del enema y en tu ano o vagina dependiendo del caso, así todo te resultará mucho más cómodo. Ahora debes acomodarte en una postura que te permita aplicar el enema y quedarte en esa posición sin soltar el liquido por lo menos 3 minutos para garantizar una limpieza efectiva. Normalmente funciona cualquiera de las posiciones que uses para practicar sexo anal, cerciórate de ubicar una toalla o un plástico para evitar ensuciar o mojar el espacio en el que realizas el procedimiento.

Es supremamente importante que te encuentres relajad@, inserta la boquilla del enema en tu ano y presiona la bomba de la misma sin soltarla para evitar devolución del liquido. Por último siéntate en el WC y puja ligeramente para evacuar el liquido. ¡Ya estas list@ para unos momentos increíbles!

*Este producto puede tardar 1-2 días adicionales en la entrega.

CT-JEN-001-LITO-NEG

Ficha técnica

Largo
16.5 cm
Longitud insertable
6 cm y 8 cm de diámetro.
Características
Cuenta con dos boquillas
Funciones
Ideal para limpieza de zonas intimas.
Color
Negro
Material
silicona
Fabricante
Camtoyz

También te podría gustar