• Nuevo
Vibrador para la vulva y el clítoris We Vibe Rave - La Maleta Rosada Sex Shop Bogotá
  • Vibrador para la vulva y el clítoris We Vibe Rave - La Maleta Rosada Sex Shop Bogotá

Estimulador de punto G We Vibe Rave

 $522.900
Impuestos incluidos

Si te encanta la estimulación del punto G, Rave te va a fascinar!, está diseñado para ser utilizado con un movimiento de torsión que presiona y frota el punto G, su diseño es único y está especialmente desarrollado para una satisfacción interna que te rizará los dedos de los pies. Es recargable, resistente al agua y compatible con aplicaciones.

Cantidad

Bienvenid@ a la revolución en estimulación de punto G! Experimenta los mejores orgasmos en el punto G con el vibrador Rave de We Vibe Este vibrador te ofrece estimulaciones profundas y 10 vibraciones poderosas para satisfacer tu punto G. Solo gira un poco tu juguete de lado a lado para incrementar la presión en punto G gracias a su forma es asimétrica, lo que lo hace una gran opción para recibir movimientos y giros únicos que frotan el punto G.

Rave está elaborado en silicona grado médico totalmente segura para el cuerpo, que además es libre de ftalatos y látex. Puedes disfrutarlo desde cualquier lugar ya que cuenta con modo silencioso.

Rave además es resistente a salpicaduras, a su vez es práctico y ecológico, la alerta de batería baja indica cuando debe recargarse y puedes usarlo durante 2 horas continuas si lo deseas.

Funciona con la aplicación We Connect que te permitirá jugar y compartir el control desde cualquier lugar del mundo, además de crear nuevas vibraciones a tu gusto.

No siendo suficiente, pedes crear listas de vibración personalizadas: elige los modos, la intensidad o la duración y guarda tu lista para más tarde.

Chatea con tu pareja a través del chat integrado para que la experiencia sea más personal.

Modos de intensidad: Desliza la pantalla para cambiar el modo y la intensidad y siente justo lo que quieres.

Modo Beat: vibración al ritmo de tu música favorita.

Rave es un juguete interactivo, razón por la cual, te permite conectarte con la app Feel Connect 3 en su última versión, con la que puedes lograr:

Controlar o ceder el mando del dispositivo a larga distancia de forma remota

Hacer videollamadas y chatear

Conectarte a los videos interactivos 2D en tiempo real

Conexión con las plataformas Webcam favoritas.

Compatible con dispositivos iOS 12.0 y Android 8.0 (Oreo) en adelante.

El juguete puede ser sincronizado con las siguientes plataformas webcam:


Cómo usar RAVE?

Presiona el botón central para encender el dispositivo y cambiar los modos de vibración. Para aumentar o disminuir la vibración o estimular el punto G, presione el botón + o –.

Para apagar, seleccione el botón central durante 2 segundos.

Para usar con la app:

Para que la App funcione correctamente deberá encender la ubicación en caso de ser Android y el bluetooth a la vez y vincular ambos dispositivos. En caso de ser iOS únicamente deberá encender el bluetooth para iniciar la conexión.

Recuerda que el uso de este juguete debe hacerse con la APP FEEL CONNECT 3.0 (Versión actualizada). Agregue su dispositivo, controle sus modos y velocidades de vibración, conéctese con su compañero en vivo o vincule su dispositivo a sitios web.

Para recibir los tokens, el celular debe estar encendido, desbloqueado y con la App en uso (Abierta todo el tiempo de uso del juguete).

Adicionalmente, la ubicación del celular debe estar en modo "Encendida" para que la App funcione de manera correcta.

*Este producto puede tardar 1-2 días adicionales en la entrega.

WV-JVB-023-RAVE-MOR

También te podría gustar