Deeva


Deeva Toys es un fabricante líder de una amplia gama de juguetes sexuales y productos terapéuticos Canadiense. Fabrican productos realistas, juguetes para masajes y son dueños de la marca Fukuoku.

DeeVa es un fabricante líder de una amplia gama de juguetes sexuales y juguetes para adultos. La línea completa de productos funcionales de DeeVa se adhiere a las demandas de calidad más estrictas de su clientela y ayudan a alcanzar el clímax del placer.  


Empresa familiar canadiense desde los años 1800, están orgullosos de su herencia lineal. Lo que comenzó como un dominio en la industria del caucho ha emigrado a los plásticos, donde para la generación pasada fabricaron productos de primera calidad para el consumidor.  


En los últimos años, DeeVa adquirió la empresa New Concepts y Finger Fitting Products. New Concepts, Inc. fue fundada en 1988 y se convirtió en un fabricante y nombró la línea productos de Doctor Love. Su más reciente adquisición de Finger Fitting Products, Inc. en 2010, ha complementado su gama mediante la adición de la línea de productos Fukuoku. Ha ayudado a asegurar un lugar como un fabricante de renombre de una amplia e innovadora línea de productos terapéuticos y sexuales que se adhieren a las más estrictas exigencias de calidad de su clientela.  

Pedimos disculpas por el inconveniente.

Busca de nuevo lo que estás investigando