KinkLab


El equipo de KinkLab entiende lo que realmente es kink (prácticas sexuales no convencionales, conceptos o fantasías). Sabemos que puede ser hermoso, erótico, creativo, seguro, satisfactorio y divertido. Disfrutan de diseñar, probar, empacar y comercializar productos para su clientela sexualmente aventurera. Creen en el diseño estético, los materiales finos, la construcción sana, y empaques atractivos. Su misión es ofrecer productos de calidad superior a precios asequibles, trabajando en estrecha colaboración con una excelente red de distribuidores y puntos de venta.

Sus productos y envases están diseñados en USA., y la mayor parte de su producción ocurre allí también. Han creado unos empaques que muestran sus productos de forma clara y honesta, y que representa la calidad y durabilidad del producto en su interior. En muchos casos, el embalaje también es reutilizable y proporciona una forma funcional y atractiva para que las personas almacenen sus juguetes para uso futuro ... y habrá usos futuros, ya que sus productos están diseñados para durar. Ven sus productos como útiles, deseables y divertidos.

Están comprometidos a mantener la calidad, y nunca sacrificarán ese objetivo en su esfuerzo por traer productos asequibles al mercado de masas. Sus productos harán lo que se supone que deben hacer, y aguantar hasta usos repetidos y desgaste normal. Quieren clientes satisfechos para su marca.

Pedimos disculpas por el inconveniente.

Busca de nuevo lo que estás investigando