LoveHoney


LoveHoney es una marca del Reino Unido que además de distribuir y vender productos de múltiples marcas, es dueña de la marca Oficial de Cincuentas Sombras de Grey. Produce juguetes sexuales de alta calidad bajo esta importante marca.

Empresa líder en distribución y retail de juguetes sexuales en el Reino Unido desde el año 2002. Su negocio principal es la venta de juguetes para adultos de todas las marcas, pero desde el año 2012 obtuvieron los derechos exclusivos para diseñar, fabricar y vender juguetes sexuales con la marca Cincuenta Sombras de Grey, artículos de fetichismo (bondage) y productos sexuales aprobados por la autora E L James. La retroalimentación sobre las dos fantásticas colecciones bajo esta marca ha sido mejor de lo que ellos podrían haber esperado y esperan todas las increíbles oportunidades que esta emocionante marca puede ofrecer.

Con un equipo de 180 (y cada vez más) miembros en la empresa, cuentan con 15 años de experiencia en la entrega de productos de alta calidad, productos de gran valor en todos los hogares de la manera más discreta posible.

Pedimos disculpas por el inconveniente.

Busca de nuevo lo que estás investigando