Rocks-Off


Rocks-Off, el principal fabricante y diseñador de juguetes sexuales del Reino Unido. Sea cual sea su placer, están seguros de tener el juguete sexual para condimentar las cosas. Fabricantes de  una amplia gama de juguetes sexuales que incluye vibradores de bala, masajeadores de próstata, vibradores de punto G, juegos de placer en caja de regalo y mucho más. Todo lo que necesita decidir es "¿Hasta dónde llegar?",Explora sus galardonados juguetes sexuales y productos de placer para adultos.

Establecido durante 12 años, Rocks-Off goza de presencia global con instalaciones de producción en el Reino Unido, Europa y China. Con oficinas centrales y almacenes en el Reino Unido y oficinas en los Estados Unidos, Rocks-Off son proveedores de los principales distribuidores y mayoristas de todos los continentes y están en una posición única para soportar grandes volúmenes de pedidos.

Los productos Rocks-Off se fabrican con silicona de grado platino amigable con el cuerpo y, a menos que se indique lo contrario, se prueban en agua al 100%. Cada producto viene con un número de registro único que proporciona una garantía de producto y da la confianza a los clientes para comprar un juguete Rocks-Off una y otra vez.

Rocks-off lamaletarosada.com sex shop online