SKIN


Los productos SKYN han sido diseñados utilizando las técnicas más modernas para ofrecerle una experiencia sexual verdaderamente íntima.
preservativos sin látex están hechos de SKYNFEEL, un material revolucionario que se siente tan suave y cómodo que apenas se nota. Dándole a ambos una sensación increíblemente naturales y sensuales, a la vez que segura y adecuada para personas alérgicas al látex.
los preservativos SKYN se prueban rigurosamente y cumplen  con los estándares de seguridad mas estrictos.Ofrecen el mismo grado de protección que los preservativos de Látex natural contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual (ETS), además de las sensaciones más naturales.
El fabricante Lifestyles es un líder mundial en el sector del bienestar sexual. comprende una alta gama de condones personales y otros productos relacionados, lifestyles es la compañía numero 2 del mundo con marcas lideres de látex  como lifestyles, Jissbon, Manix, Unimil, Blowtex y otras, así como la marca de condones SKYN altamente innovadora y de rápido crecimiento.