Set de 3 Tapones Anales para Entrenamiento de Silicona Gossip Rump Rockers - Rosado

 $77.000
Impuestos incluidos

Conjunto de 3 tapones anales de diferentes tamaños, de silicona, con acabado satinado. Disfruta de los mejores placeres del sexo anal con estos juguetes anales. Este set anal permite disfrutar de manera gradual de las sensaciones que brinda el sexo anal. Set de entrenamiento, para principiantes y expertos.

Cantidad
Fuera de stock

El set de Tapones Anales para Entrenamiento Gossip Rump Rockers de Curve Novelties es algo de que hablar. Este conjunto de 3 piezas de entrenamiento anal ofrece tamaños graduados para mayor comodidad. La base ergonómica y curva permite una fácil manipulación. 100% de silicona, 100% impermeable, tapones anales sin vibración.

Set de 3 piezas de tapones anales de diferentes tamaños que cuentan con un acabado satinado. Tamaños graduados para una mayor comodidad, con una base ergonómica curva para facilitar su uso. Se pueden calentar o enfriar para una sensación adicional. Cada tapón es sin perfume, no poroso e hipoalergénico. El tapón anal pequeño mide 8.2 cm (3.25 pulgadas) de largo, 5.4 cm (2.125 pulgadas) insertables, 2.2 cm (0,875 pulgadas) de ancho. El tapón anal mediano mide 9.8 cm (3.875 pulgadas) de largo, 6.3 cm (2.5 pulgadas) insertables, 2.54 cm (1 pulgada) de ancho. El tapón anal grande mide 12 cm (4.75 pulgadas) de largo, 8cm (3.125 pulgadas) insertables, 3.1 cm (1.25 pulgadas) de ancho.

¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥ 
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥ 
Una vez hayas abierto tu paquete y sacado tu juguete 
límpialo antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
 Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥
 Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥ 
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥ 
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
 Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
 Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

CNVELD-CN-0103-04-50

Ficha técnica

Características
Libre de látex, libre de ftalato
Forma
Cónica
Color
Rosado
Material
Silicona
Peso
168 gr
Textura
Suave
Fabricante
Curve Novelties
Marca
Gossip

También te podría gustar