Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia
  • Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia
  • Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Juguetes sexuales Colombia
  • Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Juguetes Anales Colombia
  • Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Estimulador de próstata Colombia
  • Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Juguetes para la próstata Colombia

Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator

 $240.000
Impuestos incluidos

El Masajeador para la Próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator es un juguete sexual anal diseñado especialmente para hombres. Es un estimulador para la próstata ya que con su fino diseño alcanza a llegar a la próstata al mismo tiempo que masajea tu perineo. Introdúcete en el placer anal y siente cosas que nunca habías logrado.

Cantidad

Aneros presenta con orgullo la serie Trident, una síntesis de modelos clásicos de renombre mundial e innovaciones de diseño de próxima generación. Con una mayor capacidad de respuesta, mayor comodidad y sensaciones más enfocadas, este nuevo clásico esencialmente restablece la barra proporcionando niveles de rendimiento y placer sin precedentes. Médicamente investigado y diseñado, el Aneros sigue siendo el único dispositivo patentado de este tipo. Ha sido revisado y recomendado en múltiples publicaciones y medios para adultos. Hecho de plástico de alta calidad. Con sus 4 pulgadas de longitud insertable y su diseño curvo, el Aneros Helix es un mecanismo auto pivotante manos libres eficaz y probado que masajea simultáneamente el punto G masculino y el perineo que culmina en una experiencia intensamente elevada de orgasmo. Una fusión de ingeniería moderna y antiguo erotismo, los Aneros iluminarán, mejorarán y expandirán tu mundo de placer. El Aneros Helix Trident es una maravillosa adición a tu vida sexual, con tu amante o solo.



Ideal para principiantes y avanzados.

La cabeza en ángulo masajea la próstata

Nuevos brazos en forma de “W” para un mejor movimiento sin necesidad de uso de las manos.

Brazo perineal para estimulación externa de la próstata.

Brazo kundalini para sensaciones placenteras en la parte trasera.



La serie de estimuladores de próstata Trident presenta la arquitectura de movimiento multiaxial, o MAMA (Multi-Axial Motion Architecture). Esta característica revolucionaria permite que el Trident se mueva lateralmente, así como hacia arriba / abajo y hacia adentro / hacia afuera. Esta dimensión adicional de movimiento agrega una dimensión adicional de placer, lo que facilita que un hombre alcance el Super-O. Creemos que te sorprenderá.

Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Juguetes Anales Colombia

A. Ancho de la punta: 2.5 cm (0.97 pulgadas)

B. Ancho de la mitad: 2.23 cm (0.88 pulgadas)

C. Distancia del centro al perineo: 4.2 cm (1.65 pulgadas)

D. Longitud insertable: 8.43 cm (3.32 pulgadas)

Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Juguetes para la próstata Colombia

El método de Aneros

El Masajeador de Próstata Aneros Helix Trident permite a los hombres autoadministrarse un masaje de próstata de manera cómoda y discreta. Simplemente a través de ejercicios kegel anales, el diseño de Aneros utiliza un mecanismo auto pivotante que estimula la próstata interna y externamente a través del perineo. Esto se hace completamente libre de manos, lo que permite al usuario la libertad de explorar las sensaciones en cualquier número de posiciones.

Masajeador para la próstata Aneros Helix Trident Prostate Stimulator - La Maleta Rosada Estimulador de próstata Colombia

Contracción de Placer

Cuando un hombre contrae los músculos del esfínter anal, el brazo del perineo actúa como un punto de apoyo contra el cual pivota el estimulador Aneros Helix, masajeando la próstata para obtener sensaciones increíbles. Completamente manos libres, el Aneros Helix Trident se puede usar en cualquier posición que el hombre elija.



Beneficios

Llega al Máximo Clímax

Usar el estimulador de Aneros es progresivamente gratificante. Cada sesión se basa en la anterior, lo que aumenta la comprensión de tu cuerpo a las sensaciones que has experimentado e incorpora otras nuevas. A través de la práctica y la exploración, un usuario puede alcanzar el pináculo del placer cuerpo / mente llamado Super-O.

Mejor Salud Sexual

El uso del estimulador Anal Aneros se fortalecerán gradualmente los músculos del piso pélvico de un hombre y los músculos del esfínter. Con el tiempo, esto da como resultado un mejor rendimiento sexual y control de la eyaculación. Piensa en esto como ejercicio para mejorar tu salud y vitalidad sexual en general.

Mejor Sexo y Orgasmos

Durante las relaciones sexuales, los movimientos de empuje del hombre hacen que los Masajeadores Anales Aneros estimulen automáticamente la próstata y la cavidad anal. Esto le da al hombre placer anal, de próstata y pene al mismo tiempo. En el clímax, la estimulación de la próstata da como resultado un orgasmo más fuerte y más satisfactorio.

¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥ 
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥
 Limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
 Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥ 
Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥ 
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥ 
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
 Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
 Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

9876-24

Ficha técnica

Longitud insertable
8.43 cm (3.32 pulgadas)
Ancho
2.5 cm (0.97 pulgada)
Características
Hecho en USA, libre de ftalato
Forma
Curva, no fálica
Color
Blanco
Material
Plástico
Peso
338 gr (11.92 onzas)
Fabricante
Aneros
Marca
Helix

También te podría gustar