Tapón Anal de Lujo Fetish Fantasy Gold Mini Luv Plug - lamaletarosada.com sex shop online Colombia
  • Tapón Anal de Lujo Fetish Fantasy Gold Mini Luv Plug - lamaletarosada.com sex shop online Colombia
  • Tapón Anal de Lujo Fetish Fantasy Gold Mini Luv Plug - lamaletarosada.com juguetes sexuales Colombia
  • Tapón Anal de Lujo Fetish Fantasy Gold Mini Luv Plug - lamaletarosada.com juguetes sexuales de lujo Colombia
  • Tapón Anal de Lujo Fetish Fantasy Gold Mini Luv Plug - lamaletarosada.com tapón anal Colombia

Tapón Anal de Lujo Fetish Fantasy Gold Mini Luv Plug

 $134.000
Impuestos incluidos

Este Tapón Anal de Lujo Fetish Fantasy Gold Mini Luv Plug no es cualquier juguete sexual anal, es una Joya. Su elegante diseño y color dorado se adornan con un cristal brillante en la punta. Eso es todo lo que verá tu amante.

Cantidad

Disfruta de momentos anales increíbles con este elegante Tapón Anal de Lujo Fetish Fantasy Mini Luv Plug. El brillante metal anodizado es suave al tacto, no es poroso y es totalmente seguro para el cuerpo. Mini Luv Plug es perfecto para principiantes, su punta delgada y cónica facilita la inserción, mientras que la amplia base adornada con cristales asegura una extracción segura y fácil. Este producto higiénico es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a donde quiera que vayas. Una vez insertado, lo único que tu amante verá es la hermosa base de cristal elegante y brillante! Para las parejas fetichistas que exigen lo mejor, estamos orgullosos de presentar Fetish Fantasy Gold, la exquisita nueva colección de fetichistas premium que se ha desarrollado para las parejas fashionistas. Esta nueva línea contemporánea ofrece diseños originales, estilo sofisticado y conceptos personalizados creados para excitar e incitar al conocedor moderno del fetiche. Longitud insertable 6 cm (2.4 pulgadas). Largo 8.2 cm (3.25 pulgadas). Diámetro 3 cm (1.2 pulgadas).

¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥ 
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥ 
Una vez hayas abierto tu paquete y sacado tu juguete 
límpialo antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
 Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥
 Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥ 
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥ 
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
 Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
 Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

PD398627

Ficha técnica

Largo
8.5 cm (3.35 pulgadas)
Longitud insertable
6 cm (2.4 pulgadas)
Ancho
3 cm (1.2 pulgadas)
Forma
Cónica
Color
Dorado
Material
Aluminio
Peso
107.7 gr (3.8 onzas)
Fabricante
Pipedream
Marca
Fetish Fantasy Series

También te podría gustar