• Nuevo

Lubricante Wet Original a Base de Agua

 $30.000
Impuestos incluidos

Durante más de veinte años, la fórmula clásica más vendida de Wet ha sido desarrollada y probada con los más altos estándares de la industria. Wet® Original® es a base de agua, suave, inodoro, incoloro, sin grasa, no mancha y no daña el látex. Esta fórmula es una de las favoritas para aquellos que prefieren un lubricante más viscoso, similar a un gel. Puedes escoger entre 30ml y 89ml.

Cantidad
  • 3 Onzas
  • 1 Onza
Cantidad

 

 

 

PURA AGUA

Based Wet® Original® es inodoro, incoloro, sin grasa y compatible con el látex. Se enjuaga fácilmente con agua tibia. También puedes secarlo con una toalla. Dejará tu piel suave, flexible y no pegajosa. Solo utiliza glicerina de palma de origen ético de la farmacopea de EE. UU. en todas las fórmulas a base de agua de Wet. Se recomienda su uso con todo tipo de juguetes.

LIMPIO Y SIN MANCHAS

Esta fórmula clara y suave se siente sedosa en la piel y su efecto dura bastante tiempo sin evaporarse. No manchará tus sábanas. Cualquier derrame simplemente desaparecerá cuando los laves como de costumbre.

SIN PARABENOS

Wet® Original® se ha reformulado para que no contenga parabenos. Todas las fórmulas a base de agua requieren conservantes. Los parabenos se usan en muchos otros lubricantes, pero están relacionados con la irritación en personas con alergias a estos. Wet® Original® está hecho con pentilenglicol y sorbato de potasio que tienen bajo riesgo de irritación.

RECOMENDADO MEDICAMENTE

La formula nueva de Wet® Original® es recomendada por especialistas ya que se ha reformulado recientemente para mantenerte húmedo incluso más tiempo y proporcionarte una lubricación duradera que siempre es sedosa, nunca pegajosa.

WT-CLU-001

Ficha técnica

Características
Ingredientes: Agua (Aqua), Glicerina, Carboximetilcelulosa, Pentilenglicol, Sorbato de Potasio
Color
Sin color y sin olor

También te podría gustar