

¡Estos lubricantes son pura diversión! Con todos los beneficios de Wet Original, ahora sin parabenos, los lubricantes a base de agua con sabor a caramelo saben delicioso. Son suaves como la seda, sin azúcar, incoloros, no manchan y son compatibles con el látex. ¡Aplícalo para una deliciosa experiencia! ¡Ahora kosher!
Puedes escoger entre 30ml y 89ml.
Estas fórmulas son lo suficientemente suaves para la piel sensible y proporcionan una sedosidad duradera. Inofensivos si se ingieren, son una excelente manera de excitar tus sentidos y complacer a tu amante. Se siente verdaderamente delicioso!
Los lubricantes a base de agua con sabor a caramelo están endulzados con sucralosa no calórica. No contienen azúcar ni colorantes. No mancharán las sábanas y pueden enjuagarse fácilmente con agua.
Wet Flavored ha sido reformulado para ser mucho más duradero y libre de parabenos. Todas las fórmulas a base de agua requieren conservantes, y Wet Flavored ha sido formulado con pentilenglicol y sorbato de potasio que tienen un bajo riesgo de irritación, a diferencia de los parabenos.