Lubricante Wet sabor Sandia - La Maleta Rosada Sex
  • Lubricante Wet sabor Sandia - La Maleta Rosada Sex

Lubricante Wet Sabor a Sandia

 $30.000
Impuestos incluidos

¡Estos lubricantes son pura diversión! Con todos los beneficios de Wet Original, ahora sin parabenos, los lubricantes a base de agua con sabor a Snadia saben a fruta real sin sabor amargo. Son suaves como la seda, sin azúcar, incoloros, no manchan y son compatibles con el látex. ¡Aplícalo para una deliciosa experiencia! ¡Ahora kosher! 

Puedes escoger entre 30ml y 89ml.

Cantidad
  • 3 Onzas
  • 1 Onza
Cantidad

Estas fórmulas son lo suficientemente suaves para la piel sensible y proporcionan una sedosidad duradera. Inofensivos si se ingieren, son una excelente manera de excitar tus sentidos y complacer a tu amante. Se siente verdaderamente delicioso!

Los lubricantes a base de agua con sabor a sandia están endulzados con sucralosa no calórica. No contienen azúcar ni colorantes. No mancharán las sábanas y pueden enjuagarse fácilmente con agua.

Wet Flavored ha sido reformulado para ser mucho más duradero y libre de parabenos. Todas las fórmulas a base de agua requieren conservantes, y Wet Flavored ha sido formulado con pentilenglicol y sorbato de potasio que tienen un bajo riesgo de irritación, a diferencia de los parabenos.

WT21509

Ficha técnica

Características
Libre de parabenos, a base de agua y saborizado
Color
Transparente
Fabricante
Wet International
Marca
Wet
Sabor
Sandia
Cantidad
30ml ó 89ml

También te podría gustar