• Nuevo

Succionador de Clítoris Lelo Sila

 $678.900
Impuestos incluidos

Sabemos que mueres por probar la tecnología de Ondas sonicas de LELO, por eso te traemos LELO SILA un Succionador estimulador de clítoris increíblemente versátil que te hará ver las estrellas

Cantidad
Últimos artículos en inventario

Fantasías sobrenaturales y femeninas. El Estimulador de Clítoris Sila Lelo te hará redescubrir el placer con sus ondas suaves que arroparán tu clítoris llenándolo de orgasmos inigualables si apenas se esta iniciando en el mundo sexual.

Las llegadas al clímax serán una experiencia fuera de lo normal. El Sila Lelo te ayudará a redescubrir la sexualidad, amor propio y auto conocimiento, a la vez que mejorará tus experiencias, ya que la boquilla ancha que lo compone gravita alrededor de esta zona para su comodidad y satisfacción.

Sila Lelo hará que la estimulación al clítoris sea aún más profunda y placentera sin dejar de ser delicada, por sus ondas sónicas.

El Estimulador de Clítoris Sila Lelo permitirá disfrutar de las diferentes intensidades sin hacer contacto directo con el cuerpo.

Su silicona ultra suave brindará tranquilidad y confianza.

Características del Estimulador de Clítoris Sila Lelo

8 modos e intensidades de vibración

Modo susurro

Material: Silicona grado médico + ABS

Color: Turquesa

Batería recargable por medio de cable USB con plug (Adaptador de corriente no incluido)

Tiempo de uso: hasta 2 horas

Tiempo de carga: 2 horas

Tamaño: 8.0 x 7.5 x 3.5 cm

Peso: 105 g

Resistente al agua. (Clasificación IPX7: protege hasta 1 metro de profundidad por no más de 30 minutos) 1 año de garantía

LE-JVB-8236-TUR

También te podría gustar