• Nuevo
Succionador de Clitoris portable Flower Power - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia
  • Succionador de Clitoris portable Flower Power - La Maleta Rosada Sex Shop Online Colombia

Succionador Rosa de Clítoris y Pezones Flower Power

 $215.000
Impuestos incluidos

Porque tu lo pediste, ya tenemos disponible el FLOWER POWER, el succionador de Clítoris Rosa portable y discreto que te regalará momentos de intenso placer

Cantidad

Por qué vas a enamorarte de FLOWER POWER?

❥ Su forma!: sabemos que amas los sex toys lindos, y no es para más, no hay nada mejor que el objeto que te regale placer sea discreto y hermoso. Además su forma lo hace un regalo divino y perfecto.

❥ Por su succión cósmica: el flujo de aire giratorio generado por la vibración interna succiona y llena de placer  el clítoris. Con la ayuda de un solo botón y sus 10 modos de succión podrás vivir experiencias fuera de este mundo!

❥ Por su material: Flower Power está fabricado con silicona suave y sedosa de grado médico, que es higiénica, cómoda y sin olor. 

❥ Por el planeta: Flower Power cuenta con una carga magnética rápida: este succionador estimulante de clítoris se puede cargar en cualquier lugar con la base de cargador USB incluida, lo que te permitirá disfrutar de momentos llenos de placer y fuego  hasta 2 horas después de cargarse completamente.

❥ Por su discreción: No solo es pequeño y silencioso, sino que los empaques de La Maleta Rosada son 100% discretos. Nadie sabrá donde compraste ni qué adquiriste.

Garantía: Tienes 6 meses de garantía por defectos de fabrica directamente con nosotros.

FLOWERPOWER

Ficha técnica

Funciones
10 modos de succión
Forma
De rosa
Material
Silicona grado medico
Alimentación
Recargable USB

También te podría gustar