• Nuevo
VIbrador y Succionador Double Flower- La MAleta Rosada Sex Shop Online Colombia Power
  • VIbrador y Succionador Double Flower- La MAleta Rosada Sex Shop Online Colombia Power
  • Succionador y Vibrador de doble acción DOUBLE FLOWER POWER  CARGADOR- la maleta rosada sex shop online colombia
  • Succionador y Vibrador de doble acción DOUBLE FLOWER POWER A PRUEBA DE SALPICADURAS- la maleta rosada sex shop online colombia
  • Succionador y Vibrador de doble acción DOUBLE FLOWER POWER IMAGEN 1- la maleta rosada sex shop online colombia
  • Succionador y Vibrador de doble acción DOUBLE FLOWER POWER IMAGEN 2- la maleta rosada sex shop online colombia

Succionador y Vibrador de doble acción DOUBLE FLOWER POWER

 $230.000
Impuestos incluidos

Amaste nuestra Flower Power? Pues ha evolucionado como si fuera un Pokemon y se ha convertido en un juguete de doble estimulación y con movimiento vertical!!! háganme el favor! La delicia hecha juguete!. Así que no puedes dejar de probar esta nueva versión de tu succionador favorito!

Cantidad
Fuera de stock

DOUBLE FLOWER POWER LO TIENE TODO!

Dos funciones en cada extremo que te permiten jugar sol@ o en pareja, oh yeahh!!!

❥ 10 maravilloso modos de succión + 10 modos de vibración, sus dos cabezales te permiten estimulación clitorial a través de ondas de presión y estimulación de punto G gracias a su bala vibradora con movimiento vertical.

❥Silicona de alta calidad Cómodo y suave al tacto, el material es agradable a la piel y no tiene olor, así que puedes usarlo con confianza. ( uso de lubricante a base de agua)

❥Es recargable con cable USB hace que la carga sea más fácil y cómoda, puedes cargar tu juguete en cualquier momento y en cualquier lugar.

❥Resistente a salpicaduras ideal para el uso en la ducha

❥Fácil de limpiar, no te preocupes por problemas de limpieza. Hay un total de 10 frecuencias, puedes elegir la frecuencia que te gusta usar, y ambos extremos se pueden utilizar al mismo tiempo, lo cual es muy cómodo y divertido!

CÓMO USARLO?

1. Mantén pulsado el botón ON/Off durante 2 segundos para encender el juguete (alumbrara en color azul) Pulsa brevemente el botón ON/Off para encender el vibrador

2. Con el modo de espera, presiona brevemente el botón de succión para iniciar el primer modo de succión, presiona una vez más para iniciar el siguiente modo de succión. Hay 10 modos de succión diferentes por los cuales puedes navegar y divertirte!

3. Carga tu Double Flower Power por completo antes de usarlo. La luz indicadora parpadea mientras se está cargando y deja de parpadear cuando está completamente cargada.

CONSEJOS DE LIMPIEZA

1. Desinfecta el producto antes de usarlo con agua tibia y limpiador de juguetes, límpialo con una toalla o un paño suave.

2.  Usa siempre lubricante base de agua, no utilices aceite de masajes, crema de manos. detergente. gasolina o acetona como lubricante.

3. Limpia el producto lo antes posible después de usarlo porque hay muchas secreciones y residuos de lubricante que generarán fácilmente bacterias si no se limpian durante mucho tiempo.

5. El secado sugiere limpiar con un paño de algodón que no deje pelusas después del lavado 

6. Guárdalo en un lugar libre de polvo y sin ningún otro material (bolsita sex nerd).

FSLM012

Ficha técnica

Características
resistente al agua
Color
rojo
Material
silicona + ABS
Alimentación
recargable con USB, adaptador 5V a 1 Amp
Otros
garantia de 3 meses

También te podría gustar