satisfyer-curvy-2-Blanco-app-connect- La Maleta Rosada Sex Shop Colombia
  • satisfyer-curvy-2-Blanco-app-connect- La Maleta Rosada Sex Shop Colombia
  • satisfyer-curvy-2-blanco-app-connect - lamaletarosada.com sex shop online colombia
  • satisfyer-curvy-2-blanco-app-connect- lamaletarosada.com tienda erotica Colombia Vibradores
  • satisfyer-curvy-2-blanco-app-connect- vibradores Colombia La Maleta Rosada Sex Shop Online
  • satisfyer-curvy-2-blanco-app-connect - La Maleta Rosada Tienda Erotica Colombia Vibradores
  • caja satisfyer-curvy-2-blanco-app-connect- La Maleta Rosada Sex shop Colombia Vibradores

Succionador Y Vibrador Satisfyer Curvy 2+ Con APP

 $205.000
Impuestos incluidos

Y después de que pensamos que ya lo habíamos probado todo en cuanto a succionadores de clítoris, Satisfyer vuelve a sorprendernos. El Curvy 2+ estimula el clítoris con una combinación de estimulación de pulso de aire y vibraciones intensas. Su forma ergonómica te encantará y podrás controlarlo a través de App estes cerca o lejos del dispositivo!

Color
  • Blanco
  • Rosa
Cantidad
Últimos artículos en inventario

ONDAS DE PLACER

El Satisfyer Curvy 2+ es un vibrador de ondas de presión que rodea suavemente tu clítoris con su suave cabeza de silicona y te catapulta a clímax impresionantes con estimulación de ondas de presión sin contacto y vibraciones deliciosas. Elije entre los emocionantes niveles de intensidad de las ondas de presión y combínalos con los programas de vibración: es muy fácil dejar que este proveedor de placer te inunde con olas de emoción.

A PRUEBA DE AGUA IPX7

¿te gusta disfrutar de momentos de amor propio en la ducha o en un relajante baño de espuma? ¡Perfecto! El Curvy 2+ es resistente al agua (IPX7) y puede acompañarte en tu pequeña aventura.


RECARGABLE

Tu juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. Si pierde energía, puedes recargar las baterías de iones de litio de una manera fácil y respetuosa con el planeta usando el cable de carga magnético USB incluido.   Si es necesario, el cable de carga magnético USB adjunto se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

NUNCA TE HABÍAS SENTIDO TAN CÓMODA EN TU "ME TIME"

SATISFYER 'CURVY 2+ Lo que comenzó entonces en el paraíso con el mordisco de Eva en la manzana prohibida ahora culmina gracias a Satisfyer en el nuevo Curvy 2+, ¡el dulce pecado del placer! ORGASMOS CLITORALES CON ONDAS DE PRESIÓN + VIBRACIÓN!

Este amante de Vulvas y mujeres ergonómicamente curvado se adapta perfectamente a tu mano y favorece tu piel con una superficie lisa de silicona médica. Pero no solo su elegante diseño te inspirará, sino que su combinación de estimulación de ondas de presión sin contacto y su cabezal que vibra lujuriosamente te guiará hacia el paraíso celestial.

Orgasmos clitoriales inolvidables: Satisfyer escribe la verdadera historia del placer con mujeres que están satisfechas en todo el mundo: los impulsos de ondas de presión sin contacto seducen tu clítoris hasta las terminaciones nerviosas más profundas; además, el anillo en la parte superior garantiza deliciosas vibraciones.

Con solo presionar un botón directamente en el juguete o mediante la aplicación (incluso tus propias creaciones) puedes controlar ambas funciones por separado y combinarlas entre sí de una manera divertida.

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE USO.

Antes de su primera utilización debe cargarse completamente. Utiliza para ello exclusivamente el cable de carga USB suministrado.

El primer proceso de carga puede tardar hasta tres horas.

El cable debe acoplarse con ambos contactos magnéticos a los puntos de contacto metálicos del juguete previstos para tal fin.

Si el cable de carga no se acopla por sí mismo, conéctalo a la fuente de alimentación y espera un momento. Esto activa de nuevo el efecto magnético y permite que los contactos se conecten automáticamente.

Una vez el juguete este cargando se encenderá la luz led parpadeante cuando la luz led este estática el juguete estará cargado totalmente Desconecta el juguete del cable de carga/fuente de alimentación durante la limpieza.

No utilices el producto directamente sobre el marcapasos. Ponte en contacto con el médico responsable de tu tratamiento para obtener más información.

No coloques tarjetas con banda magnética (p. ej., tarjetas de crédito) cerca del producto, ya que pueden dañarse debido al imán del producto.

Desconecta el cable de carga de la fuente de alimentación después de cada proceso de carga.

PRIMER USO

presionar el botón del medio durante 2 segundos para encender iniciara en el primer nivel de succión.

Presionando el botón del medio e inferior disminuye o aumenta el nivel de succión, presionar el botón en forma de ola para activar vibración y pasar entre niveles.

APP MÓVIL

compatible con androi y ios descarga la app satisfyer conect en tu dispositivo mantén pulsado 4 segundos el botón del medio notaras primero una vibración y a los 4 segundos una segunda vibración; se encenderá la luz led significa que el bluetooth esta encendido.

Ir a la app y abrir el botón de la parte superior derecha para vincular el juguete con el celular.

Una vez vinculado en la pantalla principal encontraras 4 modos de juego elige uno y comienza a usar. Con el botón de dos corazones puedes invitar a un compañero tienes opción de vídeo llamada y chat (este ultimo tiene la opción de autodestrucción para borrar los mensajes)

RECOMENDACIONES: usa siempre este producto con lubricante a base de agua para proteger el material y prolongar la vida útil del producto.

LIMPIEZA

Para la limpieza el juguete no debe estar enchufado, ni conectado a la corriente, pues el líquido podría dañar el circuito de carga, algo que representa un peligro para su salud Para una limpieza óptima recomendamos un limpiador especial para juguetes, Después de dejar actuar brevemente el limpiador, solo seca el juguete con un paño limpio, suave y sin pelusas.

Una limpieza regular prolonga la vida útil Almacenamiento.

No exponga a la luz solar directa ni al calor extremo. Debe almacenarse en un lugar sin polvo y separado de otros juguetes.

4232

Ficha técnica

Largo
14 cm
Características
A prueba de agua IPX7
Color
Blanco
Alimentación
Recargable, cale USB

También te podría gustar