Varita Estimuladora Satisfyer Twirling Fun

 $195.000
Impuestos incluidos

Twirling Fun te dará vibraciones intermitentes, potentes y circulantes que te harán viajar por el cosmos! puedes utilizarlo para estimular el clítoris, los labios u otras zonas erógenas. Su diseño y su fácilidad te encantarán.

Cantidad

Estimulación versátil y fuera de este mundo con Satisfyer Twirling Fun!

Con su punta estrecha e inflexible y las vibraciones circulantes, el Satisfyer Twirling Joy es perfecto para todas las zonas erógenas: ya sea que lo uses para estimular pezones o el clítoris, ¡el Twirling Fun te llevará en un paseo estelar! Su diseño y su superficie de silicona medica agradable para el cuerpo son increíbles.

Puedes elegir entre 12 programas de vibración, que se componen de 5 intensidades y 7 ritmos y se pueden controlar con los botones + y -. ¡Elevate directamente a la estratosfera!

El Satisfyer Twirling Fun es especialmente bueno para principiantes gracias a su punta estrecha e inflexible y su facilidad de uso.

Este maravilloso juguete es aún más divertido en áreas húmedas Dado que es resistente al agua (IPX7), también puedes utilizar el Satisfyer Twirling Fun bajo el agua. Ya sea en la bañera, en la piscina privada o en la ducha, este vibrador de clítoris siempre es bienvenido. El Twirling Fun se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave. Si su vibrador alguna vez se queda sin energía, puedes recargar su batería integrada con el cable de carga USB incluido.

  Vibraciones circulantes dirigidas para una estimulación precisa

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede utilizar de forma segura en el agua y es fácil de limpiar.

Hecho de silicona de grado médico súper suave, agradable para el cuerpo, suave al tacto y extremadamente higiénica

SAJ2018-170-3

Ficha técnica

Funciones
Estimulación de puntos de placer circulantes
Material
Silicona grado medico segura para el cuerpo
Alimentación
Recargable USB
Potencia
12 programas de vibración

También te podría gustar