Vibrador Crescendo de MysteryVibe

 $580.000
Impuestos incluidos

¡El Vibrador inteligente y flexible para mujeres, hombres y parejas!

Crescendo es el vibrador más avanzado del mundo. Ajustable, flexible, carga inalámbrica, 100% impermeable, inteligente, manos libres, 6 motores, control remoto a través de una app y  velocidades múltiples. Nos solo es un vibrador erótico, es también un vibrador corporal!

Color
  • Morado
  • Azul Turquesa
Cantidad
Últimos artículos en inventario

List@ para potencializar tu vida sexual por completo?

Con Crescendo de Mystery Vibe obtienes:

● Juguetes infinitos en uno: el primer vibrador flexible del mundo que puede doblarse para adaptarse a cualquier forma del cuerpo. Es completamente ajustable y flexible.

● Lo último en placer personalizado: 6 potentes motores independientes con 12 patrones de vibración preestablecidos en el dispositivo y 16 configuraciones de potencia hacen de este vibrador bellamente curvado el juguete más personalizable hasta la fecha.

● Realmente universal y unisex: el juguete de autodescubrimiento completo amado por mujeres, hombres, solteros y parejas en 55 países. Perfecto para todos los géneros y orientaciones, este es un masajeador corporal compacto y portátil

● Carga inalámbrica: recargable con una hermosa carga de inducción, Crescendo funciona durante 2 horas a la máxima potencia. Crescendo viene completamente cargado directamente de la caja y dura unos impresionantes 30 días en espera.

● Aplicación inteligente galardonada: nunca más te aburrirás en el dormitorio. Crea tus propias vibraciones, controla remotamente el  juguete de tu pareja y descarga innumerables patrones nuevos, todo gratis.

Crescendo es el primer vibrador inteligente de 6 motores flexible del mundo, que puede doblarse para adaptarse a cualquier forma del cuerpo y ofrece innumerables vibraciones a través de su aplicación para una experiencia de placer verdaderamente personalizada. Es el mejor juguete de autodescubrimiento, que lo ayuda a descubrir y estimular zonas erógenas que no sabía que existían. Alcanza nuevas alturas de placer a través de las vibraciones específicas del punto G, el clítoris, el pene o el perineo. Creado por expertos en Londres y Nueva York en colaboración con 1,000 usuarios reales en más de 50 países, Crescendo es amado por expertos y medios como BBC, Independent, Wired, Glamour, GQ, WSJ, CNBC, Guardian, Times y Cosmopolitan.

El último juguete para la diversión manos libres. Alcanza nuevas alturas de placer a través de estimulaciones específicas del punto G, el clítoris, el pene y el perineo. Crescendo es el mejor compañero tanto para el dormitorio como para el juego móvil. También es 100% resistente al agua, por lo que es una gran adición para jugar en la ducha, el baño y la piscina. La aplicación complementaria de Crescendo está disponible en 14 idiomas, tanto en iOS como en Android.

USO DE LA APLICACIÓN MYSTERYVIBE

Simplemente abre la aplicación y enciende Crescendo y se conectarán sin problemas. Encuentra y descarga nuevas Vibraciones, actualiza tu lista de reproducción de placer, descansa y disfruta.

App: Tienes la opción de descargar gratuitamente la App de MysteryVibe, que podrás encontrar en AppStore, en Google Play y en Amazon.

Una vez descargada hay que conectar el bluetooth del móvil (puede hacerse directamente desde la App) y encender el vibrador.

Aparecerá después la opción de sincronizar con nuestro Crescendo, pulsamos el botón y en unos segundos estará listo (si no es así, repite la operación).

En la pantalla aparecerá un símbolo de ‘play’ en el medio de la pantalla, arriba unas ondas, y abajo una etiqueta. Las ondas hacen referencia a la playlist de vibraciones, y la etiqueta a la Vibe Store (donde podremos activar o desactivar patrones de vibración).

Para activar la playlist tocaremos sobre el icono de ‘play’ y arrastraremos hacia arriba, ahí podremos ir moviéndonos entre las disponibles.

Usando la App tienes la ventaja de que pueda ser otra persona desde la habitación de al lado quien maneje los modos de vibración Para variar la intensidad es imprescindible hacerlo desde el propio vibrador (la App no da la opción).

Información Adicional

* Realmente unisex: mujeres, hombres, parejas

* Uso: vibrador del punto G, vibrador discreto, vibrador de pareja, vibrador de pene, estimulador del clítoris

* Diseño ultraligero y ergonómico: agarre cómodo con controles de velocidad fáciles de alcanzar.

* El mejor juguete de autodescubrimiento: descubre y estimula zonas erógenas que no sabías que existían

* Orejas flexibles con motor dual para estimulación intensa de clítoris y estimulación especial del punto G

* 12 modos de vibración en el dispositivo: descarga innumerables modos de vibración desde la aplicación

* 16 configuraciones de energía en el dispositivo para la máxima personalización

* Listo para viajar: hermosa bolsa de viaje de lujo incluida en la caja

* 100% impermeable

* Recargable, cargador inalámbrico de inducción incluido

* Aplicación SmartPhone para control remoto y creación de vibración propia en iOS y Android

* 1 año de garantía del fabricante

Tamaño y materiales

* Material: silicona premium exuberante, lisa, segura para el cuerpo y sin ftalatos

* Impermeable 100%

* Para: mujeres, hombres, parejas, unisex

* Longitud 8.5 "

* Ancho 1.5 "

* Recargable, cargador de inducción inalámbrico

* Resistencia a la vibración (de 5) 5

* Tipo: vibradores del punto G, vibradores discretos, estimulador masculino, estimuladores del clítoris

* Aplicaciones SmartPhone: iOS, Android

En el siguiente link puedes descargar un PDF con muchas de las posiciones y juegos que puedes probar con tu nuevo Crescendo de Mystery Vibe. ¡A disfrutar!

MysteryVibe Playbook

1.es un vibrador diseñado para cualquier cuerpo

2.es un juguete articulado que puedes mover como tú quieras y darle la forma que prefieras en cada momento.

Es muy importante que solo lo dobles hacia arriba o hacia abajo, no hacia los lados, porque puede romperse.

Lleva seis motores independientes: la mayoría de vibradores lleva un solo motor, dos como máximo.

Puedes usarlo gracias a la interfaz de cuatro botones que tiene el juguete o mediante la aplicación Mysteryvibe

Usarlo con los botones es facilísimo:

Para encenderlo presiona cualquier botón durante un par de segundos.

El + y el – es para la intensidad y las flechas para los modos. Para apagarlo será preciso apretar las flechas.

COMO RECARGAR LA BATERÍA CRESCENDO

La carga llena de Crescendo puede durar hasta 2 horas a pleno rendimiento y unos 30 días en espera, y se carga por completo en una hora.

No hace falta conectar el cable al propio vibrador, sino a la base de carga con el USB en el ordenador o adaptador de pared.

Para empezar la carga colocamos Crescendo sobre la base de carga y en unos segundos empezará a cargar.

El led de la base se pondrá verde (si se pone rojo retira el vibrador y vuelve a enchufarlo). Los leds de Crescendo empezarán a parpadear hasta que esté cargado por completo, cuando se mantendrán fijas.

LIMPIEZA

Es resistente al agua y no tiene ningún conector, así que puedes usarlo en la ducha o baño, y lavarlo con total tranquilidad con agua y jabón neutro, ponlo en posición recta para facilitar este proceso Puedes usar un desinfectante específico para juguetes de silicona.

Sécalo muy bien antes de guardarlo, y asegúrate que el paño no deja pelusas. Deja que respire un poco antes de guardarlo.

La mejor manera de guardarlo es en la funda de almacenaje que incluye, o en su defecto, en la caja original. Recomendación : Úsalo siempre con lubricante en base de agua, nunca con uno en base de silicona.

mvcrescendo

Ficha técnica

Largo
21 cm
Ancho
4 cm
Características
A prueba de agua, Controlado por Aplicación, Inalámbrico, 6 poderosos motores, 2 horas de duración de la carga,
Funciones
Vibraciones, Pulsaciones, Escalable. Velocidades y Ritmos programables.
Color
Morado, Azul Turquesa
Material
Silicona Médica
Alimentación
Se carga inalámbricamente por USB.
Marca
MysteryVibes

También te podría gustar