Vibrador Moxie de We Vibe

 $565.900
Impuestos incluidos

Tienes vulva y sueñas con llevar las mejores vibras contigo a todas partes? Moxie es el juguete ideal para ti, se adhiere a tu panty y puedes activar tus ondas de placer en cualquier momento

Color
  • Negro
  • Azul Turquesa
Cantidad

Moxie, o más conocido como el amante de las vulvas viene para revolucionar tu mundo y llenarte de placer, donde quieras, cuando quieras y como quieras sin que nadie se entere. Cada modo de vibración te llevará a sumergirte en el mejor mundo de los orgasmos clitoriales. Este pequeño vibrador cuenta con la capacidad de ajustarse a través de un clip magnético a tu panty y así poder llevarte el placer a cualquier lugar.

Puedes usarlo hasta en el baño ya que es resistente al agua, cuenta con 10 modos e intensidades de vibración sensuales y poderosas, y si temes que te escuchen su modo silencioso será tu mejor amigo!

Lo mejor de todo es que puedes usarle en pareja o durante un show webcam, ya que que funciona súper bien con la aplicación We Connect que te permitirá tener control a distancia para jugar con las intensidades de las vibraciones a tu gusto. 

Moxie cuenta con:

Listas de vibración personalizadas: Escoge los modos, la intensidad o la duración de tus vibraciones  y guarda la lista para más tarde.

Chatea con tu pareja a través del chat integrado para que la experiencia sea más intima.

Modos de intensidad: desliza la pantalla para cambiar el modo y la intensidad y siente justo lo que quieres.

Modo Beat: vibración al ritmo de tu música favorita, ¿no es muy cool? imagina vibrar al ritmo de Eminem o de una champeta ;)

Su diseño es cómodo y ergonómico, cuenta con una forma perfectamente contorneada para que no se deslice y se mantenga donde le desea. Por otro lado, el Vibrador Moxie We Vibe entra en modo de suspensión extendido luego de 30 minutos de inactividad y puede durar así hasta por 4 horas.

Características del Vibrador Moxie We Vibe

Color: azul y negro.

Material: silicona grado médico Tiempo de carga: 90 min

Tiempo de uso: 2 h

A prueba de agua (IPX7) por no más de 30 minutos hasta un metro de profundidad.

Funciona con App We Connect disponible en iOS Y Android.

Incluye cables USB magnético.

Medidas: 9.2 cm x 6.4 cm x 3.5 cm

Manual: descarga aquí

2 años de garantía

Uso y limpieza del Vibrador Moxie We Vibe

Use este juguete con un lubricante a base de agua como el Gel Lubricante Íntimo Natural Elixir. No uses lubricantes de silicona con juguetes de silicona, puesto que, podrían dañarse irreversiblemente.

Coloque Moxie en su pantie y fíjelo al exterior con el imán que tiene incrustado. El juguete siempre permanece en su lugar. Inicie la diversión con el control remoto o usando la App We Connect y explore a gusto su intimidad.

Recuerda limpiar el juguete antes de usarlo por primera vez y después de cada uso con un producto especial para su limpieza óptima, como el Limpiadores para Juguetes de Elixir.

*Este producto puede tardar 1-2 días adicionales en la entrega.

MOXIEWEVIBEAZU

Ficha técnica

Características
A prueba de agua (IPX7) por no más de 30 minutos hasta un metro de profundidad.
Material
silicona grado médico
Alimentación
Tiempo de carga: 90 min - 2 horas de uso
Tamaño
Medidas: 9.2 cm x 6.4 cm x 3.5 cm

También te podría gustar