Match vibrador para parejas la maleta Rosada Sex shop online Colombia
  • Vibrador para parejas We Vive Match - La Maleta Rosada sex shop Online Colombia
  • Match vibrador para parejas la maleta Rosada Sex shop online Colombia

Vibrador para parejas We Vibe Match

 $667.000
Impuestos incluidos

Si lo que buscas es un juguete cómodo, versátil, completamente a prueba de agua y que cuente con doble estimulación (punto G y clítorial) y que además lo puedas usar durante la penetración, Match es tu Match

Cantidad

Si la versatilidad fuera un juguete sería el Match, list@ para descubrirlo?

Características

❤ Control Remoto Personalizado

❤ Doble estimulación

❤ Recargable (usa un cargador de 5V 1A , puedes encontrarlo aquí

❤ Impermeable

❤ Silencioso

❤ 10 Modos de vibración

❤ 4 Intensidades de vibración

❤ Tamaño: 7,6 cm de longitud

❤ 2 años de garantía

Match es un vibrador diseñado para usar en pareja durante las relaciones sexuales. Gracias a su ergonómica forma estima tanto clítoris com punto con vibraciones intensas y poderosas.  

Incluye un control remoto que te permitirá escoger la intensidad y los modos de vibración a tu discreción. Podrás elegir entre 10 modos de vibración y 4 niveles de intensidad.

Match de We Vibe también es recargable, viene con su cargador con puerto USB y solo necesitas 90 minutos de carga para usarlo hasta por dos horas continuas, su carga es magnética y tiene una batería de polímero de litio lo que permite que Match sea resistente al agua, así puedes disfrutar de tu vibrador en cualquier lugar como el baño o la ducha y es además fácil de limpiar.

Cómo funciona?

El vibrador Match es tan versátil que su curvo estimulador de punto G está diseñado para adaptarse cómodamente dentro de la vagina. la flexibilidad de Match le permitirá permanecer en su lugar mientras la penetración ocurre para que de esta manera tus manos están libres para explorar otras zonas erógenas.

Más de 5 millones de parejas en 50 países ya eligen vibradores para parejas We-Vibe® como una forma de descubrir una increíble intimidad y placer. La línea We-Vibe de edición especial fue creada para brindar esa conexión, intimidad y diversión a aún más parejas de todo el mundo.

Match de We Vibe es respetuoso con el medio ambiente es totalmente seguro con el cuerpo.

*Este producto puede tardar 1-2 días adicionales en la entrega.

MATCH

También te podría gustar