• Nuevo
Vibrador y Succionador Satisfyer Sunray - La Maleta Rosada Juguetes Sexuales
  • Vibrador y Succionador Satisfyer Sunray - La Maleta Rosada Juguetes Sexuales
  • Vibrador y Succionador Satisfyer Sunray - La Maleta Rosada Sex Shop
  • Vibrador y Succionador Satisfyer Sunray - La Maleta Rosada Juguete Sexual
  • Vibrador y Succionador Satisfyer Sunray - La Maleta Rosada Succionador de clítoris
  • Vibrador y Succionador Satisfyer Sunray - La Maleta Rosada Vibrador

Vibrador y Succionador Satisfyer Sunray

 $350.000
Impuestos incluidos

¿Qué tal esta maravilla? Doble estimulación simultánea del punto G y el clítoris con las funciones de vibración y pulso de aire del Satisfyer Sunray!. este dulce conejito puedes controlarlo desde tu celular por aplicación, ademas tiene una articulación flexible que se adapta fácilmente a tu anatomía.

Cantidad

ESTIMULACIÓN DE CLITORIS Y PUNTO G WOOOOWW!!

Sabemos que estabas esperando esta combinación: el Satisfyer Sunray no solo complace tu punto G y tu clítoris con vibraciones intensas, recibirás además estimulación clitorial con ondas de presión. también se puede adaptar perfectamente a tu anatomía gracias a su tecnología flexible de silicona.

Al mismo tiempo, transmite vibraciones irresistiblemente fuertes y su textura acanalada en el eje permite una estimulación vaginal adicional, por lo que este vibrador asegurará un sol brillante en tus puntos calientes incluso en los días más fríos.

CONTROL A TRAVÉS DE APP

Cuenta con dos motores independientes uno de vibración y otro de succión que operan con 10 programas de vibración a 11 intensidades diferentes para ofrecerle innumerables combinaciones posibles y una amplia variedad que te llevara al placer. La aplicación gratuita Satisfyer Connect para Android y Apple iOS te ofrece aún más variedad: además del control de la aplicación, también puedes diseñar tus propios programas de vibración o conectar la aplicación gratuita a Spotify para disfrutar al ritmo de tu música favorita. El Satisfyer Sunray también crea ondas de presión bajo el agua: este conejo resistente al agua (IPX7) se puede usar en la ducha sin preocupaciones. Después de un rato divertido juntos, puede limpiar fácilmente su vibrador con agua tibia y un poco de limpiador de juguetes, luego use el cable de carga USB proporcionado para encenderlo para su próxima sesión caliente.

¿HACER CUANDO LLEGUE MI JUGUETE?

❥
Primero queremos agradecerte por hacer parte de esta comunidad rosada y esperamos que hayas disfrutado de la maravillosa experiencia de haber comprado en lamaletarosada.com

❥
Una vez hayas abierto tu paquete y sacado tu juguete conecta el cable USB a un adaptador (el de tu dispositivo móvil te servirá) y pon a cargar tu juguete por mínimo dos horas (hasta que su luz deje de parpadear).

❥
Limpia tu juguete antes de usarlo por primera vez, antes de limpiar tu juguete lee el tipo de modelo y sus instrucciones.

❥
Para su limpieza necesitas un poco de agua, un jabón neutro o limpiador de juguetes y un paño que no deje residuos (pelusas).

❥
Lo ideal es lavarlo con jabón neutro o un limpiador específico como el limpiador elixir o flow fem.

❥
Este juguete es resistente a altas temperaturas y a la humedad, por lo que podemos esterilizarlo con agua caliente. Eso sí, siempre y cuando tu juguete no disponga de compartimentos internos para pilas u otros mecanismos que podrían estropearse.

❥
Déjalo secar o pásale suavemente un paño.

❥
Tu juguete ya esta totalmente cargado, presiona el botón de encendido (botón superior)

❥
Úsalo siempre con lubricante, facilita la fricción y cuida el material alargando su vida útil. ¡Listo!, comienza un viaje sorprendente hacia el placer.

❥
Recuerda limpiar tu juguete una vez termines de usarlo y guárdalo en una bolsita sex nerds y en tu estuche para protegerlo del polvo y agentes externos.

https://lamaletarosada.com/

https://lamaletarosada.com/lubricantes

STSUNRAY

Ficha técnica

Largo
31mm
Ancho
88mm
Características
estimulación simultánea del punto G y el clítoris con las funciones de vibración y pulso de aire, impermeable
Funciones
10 programas de vibración a 11 intensidades diferentes y pulso de aire
Forma
forma flexible
Material
Silicona amigable con el cuerpo
Alimentación
recargable con cable USB adaptador 5v -1A
Fabricante
SATISFYER
Marca
SATISFYER

También te podría gustar